Este año en Fitur tenemos la oportunidad de presentar nuestra nueva temporada: Adventure Factory, donde la naturaleza salvaje y el confort se unen para los viajeros más intrépidos y concienciados con la sostenibilidad.  En Arctic Yeti te esperamos en el Pabellón 4 Stand 4C08 (del 24 al 28 de enero).

Novedades de Arctic Yeti en Fitur 2024 Madrid

En 2024 mantenemos nuestra esencia y refrescamos algunos viajes poniendo el foco en la aventura, la experiencia y los alojamientos boutique. 

Destinos con rutas renovadas

Viajes experienciales, personalizados y en armonía con la naturaleza. ¡Conoce nuestras novedades!

Vuelta a Islandia y Fiordos del Oeste

vuelta a Islandia y Fiordos del Oeste

Vuelta a Islandia y Fiordos del Oeste es posiblemente el viaje más completo que se puede hacer en Islandia en tan solo dos semanas, lo cual lo convierte en una de nuestras rutas más demandadas. Además, incluimos un day tour a Landmannalaugar para que te empapes de la belleza de las Highlands.

Incluimos trekking con crampones en el glaciar Sólheimajökull y ruta en zódiac por la Laguna Glaciar de Fjallsárlón para que puedas navegar entre icebergs. 

Y lo más impresionante de todo y cambio principal de nuestro viaje: volamos en avión hasta los Fiordos del Oeste para aprovechar el tiempo al máximo, conocer los fiordos en profundidad, hacer trekking en ellos y además, visitaremos la impresionante provincia de Hornstrandir. 

Trekking de Landmannalaugar

trekking landmannalaugar fitur

El Trekking de Landmannalaugar es uno de los viajes clave, y es que posiblemente sea el trekking de mayor belleza e interés que puedas encontrar. Este año además, incluimos el traslado de equipaje. De ese modo, podrás tener mayor comodidad durante el trayecto y únicamente desplazar tu comida, bebida y algo de abrigo extra. Cuando llegues a los principales refugios, tu equipaje te estará esperando.

Y para que no te pierdas nada de Islandia y vuelvas con las fotografías más increíbles, incluimos en este trekking el Círculo de Oro o Círculo Dorado, el principal atractivo de la Tierra de Hielo y Fuego. Gracias a que hemos incluido esta excursión, el viaje se convierte en uno de los más adecuados para conocer Islandia en una semana con cientos de actividades y aventuras incluidas. 

Islas Lofoten

islas lofoten fitur

Las Islas Lofoten están ganando popularidad y queremos darte la oportunidad de conocerlas en un viaje cautivador. Incluimos granja de renos con una familia sami para que empieces el viaje empapándote de tradiciones, seguimos con un trekking al Monte Vetten desde el que ver una de las mejores panorámicas de Noruega y una excursión en zódiac para recorrer Trollfjord.

¡Hay más! Museo vikingo, playas de agua cristalina y arena dorada, muchos más trekking, y subida al fabuloso Reinebringen. ¿Sabías que hay excursión en kayak atravesando los fiordos de Reine? Es una aventura completa que no te puedes perder. 

Fiordos Noruegos

fiordos noruegos fitur

Este año volvemos a visitar dos Fiordos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Nærøyfjord y Geirangerfjord. Son dos fiordos icónicos que te sumergirán en la esencia noruega.

Aunque podrás conocer muchos más, como Sognefjord, el cual podrás ver desde su desembocadura y también desde la zona más alta. ¡Serán algunas de tus mejores fotos!

Disfrutarás de una excursión por el glaciar Nigardsbreen, un brazo del glaciar Jostedal, el más extenso de Europa continental. Cuando estés paseando entre sus grietas comprenderás porqué es una excursión ineludible. 

Y otro punto fuerte que este año tendrás la oportunidad de probar es el serpenteante descenso en bicicleta por el valle de Flåm (a parte del tren, por supuesto). 

Por supuesto, el Preikestolen y la fantástica ciudad de Bergen, están añadidos al itinerario.

Un viaje nuevo y diferente

La ruta de los primeros exploradores islandeses

nuevo viaje fitur

¿Y si pudieras recorrer los mismos pasos que los exploradores vikingos a su llegada a Islandia? Te presentamos una ruta del siglo IX d. C que recorre gigantescos glaciares, géiseres recónditos y montañas con millones de años de historia.

¿Te atreves a formar parte de nuestra aventura favorita?

Novedad: + Expediciones 

Nuevas expediciones destinadas a conectarte con la naturaleza virgen y aumentar tu adrenalina. Conoce tu esencia más salvaje y ponte a prueba en:

Travesía en el Lago Inari

travesia lago inari fitur

Atraviesa la zona más septentrional de Laponia como un verdadero explorador/a y vive una aventura entre tundras y bosques de coníferas. El Lago Inari es el segundo más extenso de Finlandia y ahora puedes recorrerlo en una travesía de 100 km dividida en varias etapas. Ofrecemos refugios habilitados inmersos en la naturaleza donde aprenderemos a hacer fuego y desde los que ver las auroras boreales.

Expedición en Kayak por Ilulissat

kayak fitur

 

¿Te gustaría vivir una experiencia única en tu vida? Te invitamos a un viaje fascinante a Ilulissat, donde podrás disfrutar de la majestuosidad de los glaciares y los icebergs flotantes en un emocionante recorrido en kayak. Además, tendrás la oportunidad de conocer a familias inuit y aprender sobre su rica cultura. 

Filosofía y valores de Arctic Yeti

Adventure Factory es el sello especial de este año y nuestro principal valor como agencia de viajes. Para sostener esta razón de ser nos valemos de:

  • Alojamientos seleccionados para tu descanso: La calidad de tu descanso es una prioridad para nosotros. Desde acogedores refugios en la naturaleza hasta lujosos hoteles boutique, nos aseguramos de que cada estancia sea un oasis de comodidad que cumple con los estándares más exigentes.
  • Aventuras: Nuestra pasión por la aventura nos lleva más allá de los destinos convencionales. Exploramos lugares remotos y emocionantes, desafiando los límites habituales. Te invitamos a sumergirte en la verdadera esencia de la exploración, descubriendo paisajes impresionantes y culturas fascinantes.
  • Viajes experienciales: Cada momento de tu viaje es una oportunidad para crear recuerdos duraderos. En cada paso, te sumergirás en la riqueza cultural y natural de tu destino, creando conexiones que perdurarán mucho después de tu regreso. 

Promoción especial para los viajeros de Arctic Yeti

Durante Fitur 2024 disponemos de un descuento del 5% para nuestros viajeros. La oferta será válida hasta el día 5 de febrero y para los viajes programados en verano.

Si estás planeando un viaje al ártico lleno de emociones y vivencias inolvidables, no dejes escapar la ocasión.

Estamos en IFEMA del 24 al 28 de enero en el Pabellón 4 Stand 4C08.

Información relevante sobre Fitur 2024

Queremos transmitirte nuestra pasión por los viajes al ártico. ¿Cómo nos puedes encontrar?

Nuestros Stands en Fitur se encuentran en el Pabellón 4 Stand 4C08. Estamos encantados de mostrarte nuestras nuevas aventuras, itinerarios y rutas. 

Acércate y conoce de la mano de los expertos cómo será tu próximo viaje. Resolveremos todas tus dudas y podrás aprender un poco más sobre estos destinos fascinantes. ¡Los buenos momentos están asegurados!

Del día 24 al 28 nos podrás encontrar en Visit Iceland para ofrecerte nuestros viajes a la Tierra de Hielo y Fuego y resolver tus dudas. El fin de semana (27 y 28) también estaremos en Visit Norway para ayudarte a planificar tu próximo viaje a Noruega. 

Te esperamos en Fitur IFEMA Madrid 

Buen ambiente, destinos especiales, actividades llenas de adrenalina, nuevos amigos, alojamiento exclusivos y promociones. Todo esto es lo que podrás encontrar con Arctic Yeti en Fitur 2024. 

Date prisa, estamos fabricando tu próxima aventura, solo quedas tú.