Concurso de vuelos con Arctic Yeti e Icelandair

¿Estás listo para la aventura de tu vida? ¡Únete al emocionante concurso de Arctic Yeti en colaboración con Icelandair y podrías ser el afortunado ganador de un vuelo para dos personas a Islandia!

Desde el 23 hasta el 28 de enero de 2024, tienes la oportunidad de explorar destinos de ensueño junto a Arctic Yeti y Icelandair.

Participa es fácil: solo tienes que seguir a @arcticyeti y @icelandair, dar al like en el post, mencionar a tu compañero de viaje ideal y compartir este concurso en tus stories.

Pero además, ¿quieres aumentar tus posibilidades de ganar? Suscríbete a nuestra newsletter de Arctic Yeti e Icelandair para estar siempre al tanto de las últimas noticias y ofertas especiales en viajes y vuelos y multiplicarás tus posibilidades de conseguir el viaje a Islandia. ¡No pierdas esta oportunidad única de vivir una experiencia que recordarás toda la vida!

Da "me gusta" a esta publicación

Sigue a @arcticyeti y @icelandair en Instagram

Menciona a un amig@

Si ya lo tienes ¡Inscríbete y tendrás el doble de oportunidades de ganar!







Recuerda que puedes aumentar tus posibilidades suscribiéndote a la newsletter de Icelandair. Además serás el primero en recibir las últimas noticias en viajes y las mejores tarifas y otras ofertas especiales en vuelos.