fbpx

Preguntas frecuentes

¿Qué medidas de higiene tomamos en nuestros viajes?

El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.

Qué significa una advertencia de viaje mundial para mí como turista?

El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.

¿Cómo sé si mi viaje contratado está cancelado debido al COVID-19?

El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.

¿Puedo cambiar mi viaje a una fecha más lejana?

El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.

¿Ya tengo un viaje contratado con vosotros en el mes de junio. Es aconsejable cambiar de fecha?

El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.

¿Ya tengo un viaje contratado con vosotros pero se ha cancelado? Se me devuelve el dinero?

El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.

¿Se me devuelve también la parte correspondiente al seguro de viaje con cancelación?

El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.

Me gustaría viajar con vosotros pero debido a la situación actual, ¿cómo se está gestionando la reserva del viaje y qué política de cancelación hay por causas que sean debidas al coronavirus?

El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.

Qué pasa si la compañía aérea cancela mi vuelo y no podré realizar el viaje en destino (si por ejemplo en por parte de Islandia podría reaiizar el viaje)?

El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.

¿Qué medidas de higiene toma la compañía de alquiler de vehículo/caravana/camper?

El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.

¿Qué medidas de higiéne toman los alojamientos con los que trabajáis?

El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.

¿Cómo haréis posible mantener la distancia recomendada entre el guía y el grupo?

El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.

¿Qué pasa si enfermo durante el viaje?

El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.

¿Seguís ofreciendo todos los viajes en grupo o tomáis algunas medidas debido al COVID-19?

El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.

¿Cómo es la situación actual en Islandia/Noruega/Islas Feroe/Groenlandia?

El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.

¿El seguro de viaje cubre una cancelación del viaje debido al COVID-19?

El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.

¿Ayuda contratar un seguro opcional de cancelación?

El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.

¿Estoy en cuarentena y no puedo viajar? Me lo cubre el seguro?

El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.

¿Puedo cancelar una reserva si tengo el coronavirus? Estoy cubierta por el seguro?

El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.

¿Qué debo de tener en cuenta si me compro el vuelo?

El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.

Me falta hacer el segundo pago pero no estoy seguro si quiero viajar en estos momentos. ¿Debo pagar? / ¿Qué opciones tengo?

El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.