Preguntas frecuentes
¿Qué medidas de higiene tomamos en nuestros viajes?
El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.
Qué significa una advertencia de viaje mundial para mí como turista?
El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.
¿Cómo sé si mi viaje contratado está cancelado debido al COVID-19?
El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.
¿Puedo cambiar mi viaje a una fecha más lejana?
El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.
¿Ya tengo un viaje contratado con vosotros en el mes de junio. Es aconsejable cambiar de fecha?
El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.
¿Ya tengo un viaje contratado con vosotros pero se ha cancelado? Se me devuelve el dinero?
El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.
¿Se me devuelve también la parte correspondiente al seguro de viaje con cancelación?
El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.
Me gustaría viajar con vosotros pero debido a la situación actual, ¿cómo se está gestionando la reserva del viaje y qué política de cancelación hay por causas que sean debidas al coronavirus?
El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.
Qué pasa si la compañía aérea cancela mi vuelo y no podré realizar el viaje en destino (si por ejemplo en por parte de Islandia podría reaiizar el viaje)?
El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.
¿Qué medidas de higiene toma la compañía de alquiler de vehículo/caravana/camper?
El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.
¿Qué medidas de higiéne toman los alojamientos con los que trabajáis?
El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.
¿Cómo haréis posible mantener la distancia recomendada entre el guía y el grupo?
El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.
¿Qué pasa si enfermo durante el viaje?
El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.
¿Seguís ofreciendo todos los viajes en grupo o tomáis algunas medidas debido al COVID-19?
El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.
¿Cómo es la situación actual en Islandia/Noruega/Islas Feroe/Groenlandia?
El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.
¿El seguro de viaje cubre una cancelación del viaje debido al COVID-19?
El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.
¿Ayuda contratar un seguro opcional de cancelación?
El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.
¿Estoy en cuarentena y no puedo viajar? Me lo cubre el seguro?
El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.
¿Puedo cancelar una reserva si tengo el coronavirus? Estoy cubierta por el seguro?
El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.
¿Qué debo de tener en cuenta si me compro el vuelo?
El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.
Me falta hacer el segundo pago pero no estoy seguro si quiero viajar en estos momentos. ¿Debo pagar? / ¿Qué opciones tengo?
El contenido a alternar va aquí, pulsa el botón editar para cambiar este texto.