fbpx
Trabajamos por ti. Arctic Yeti.

En línea con las recomendaciones del Gobierno Español, desde el pasado 9 de Marzo, nuestra oficina central en Madrid se encuentra cerrada y hemos creado una plataforma de trabajo virtual, desde donde os seguimos atendiendo con la mayor normalidad posible. Nuestro horario de atención telefónica temporalmente será de 12:00 a 16:00, de lunes a viernes.
También nos podéis contactar por email a través de reservas@arcticyeti.es. Os atenderemos con la mayor celeridad posible.

¿Te ayudamos con tu reserva?

 

Viajes CANCELADOS


Tengo una reserva, con salida hasta el 30 de Junio de 2020

Viajes ACTIVOS


Tengo una reserva, con salida a partir del 1 de Julio de 2020

VIAJA Seguro


No tengo una reserva, pero me gustaría viajar

Todos nuestros viajes de grupo hasta final de Junio de 2020 han sido cancelados. Estamos contactando a todos nuestros viajeros para asistiros con vuestra reserva. Si tienes una reserva «a tu aire» y aún no hemos conseguido hablar contigo, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros para cambiarla de fecha o cancelarla. Estudiaremos cada caso de manera individual, y te garantizamos que pondremos el máximo esfuerzo en conseguir las mejores condiciones para ti.  

Para todos aquellos que habéis reservado algún viaje con fecha de salida a partir de Julio de 2020, tened por seguro que seguiremos monitorizando la situación de cerca en cada uno de los destinos programados. Miramos por vosotros, y os mantendremos puntualmente informados si vuestra salida o destino se ve afectado en algún momento. Queremos que estéis seguros y cómodos con vuestro viaje.


¿Quieres más información acerca de cómo afecta el coronavirus a nuestros viajes?

Mantenemos comunicaciones continuas con nuestros proveedores para tener una mejor idea de las situaciones locales, así como para determinar si fuera necesario alguna acción para adecuarse a los cambios regionales.
Tomamos los organismos gubernamentales y las autoridades locales como referencia, en lugar de los últimos titulares de los medios, para poder estar lo más informados posible cuando se trate de asesorar sobre decisiones relacionadas con nuestros viajes.

Compartimos contigo las fuentes oficiales que utilizamos para mantenernos informados sobre incidencias relacionadas con Coronavirus en nuestros destinos nórdicos. Nosotros las seguimos puntualmente, para poder informarte con el conocimiento adecuado. Consúltanos tus dudas y, si quieres, eres bienvenido a seguirlas con nosotros.