fbpx

Solicitud de Bono de viaje

Rellena el siguiente formulario. Estudiaremos tu solicitud y, en caso de cumplir las condiciones, te enviaremos tu bono por email en un período máximo de 5 días hábiles.
Si realizaste la reserva a través de otra agencia, debes ponerte en contacto directamente con ellos.

Uso y Condiciones

  • Debes tener una reserva confirmada con Arctic Yeti para un viaje con salida entre el 14 de Marzo y el 31 de Julio de 2020
  • Estar al corriente de pago de los plazos establecidos para su reserva
  • Incluye cualquier tipo de viaje y cualquier destino operado por Arctic Yeti
  • Se entregará un bono por cada reserva. Si una reserva consta de varias personas y necesitas un bono por cada persona, dínoslo en el apartado «Comentario» de este formulario
  • Dispones hasta el 31 de Diciembre de 2021 para usar tu bono
  • El bono es equivalente a crédito de viaje. Puede usarse una o más veces, hasta agotar su importe, para viajar dentro del período establecido.

    Datos del viaje

    Datos de Contacto







    NOTA: Cualquier bono de crédito expedido por Arctic Yeti SL, viene avalado por la Garantía individual depositada ante la Comunidad de Madrid bajo el CICMA 2680, en calidad de Agencia Mayorista y Minorista, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 29.502, Folio: 30, Nº Hoja Registral: 530920, en cumplimiento del artículo 14 del Decreto 151/2018 por el que se regula el ejercicio de las actividades de las Agencias de Viajes de la Comunidad de Madrid, según el cual: «Las agencias de viajes organizadoras, entendiéndose por tales tanto las agencias mayoristas, como mayoristas-minoristas y minoristas estarán obligadas a constituir con carácter previo al ejercicio de la actividad y mantener de forma permanente una garantía para responder con carácter general del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la prestación de sus servicios frente a los contratantes de viajes combinados, en especial en los casos de insolvencia y repatriación»
    Entidad garante: AXA Seguros Generales / Póliza: 72973443

    Debido a la rápida evolución de los acontecimientos, que provocan continuos cambios tanto en directrices de organismos de salud como en decisiones de cada gobierno, nuestro equipo está siguiendo de cerca las actualizaciones en los principales destinos de Arctic Yeti. Puedes mantenerte informado con nosotros a través de nuestra página sobre el Coronavirus en nuestros destinos árticos.