Descubre las Islas Feroe con guía local – Desde 2.490 €

Una de las mejores experiencias culturales y de naturaleza en las islas. Nos encargamos de todo y solamente tienes que concentrarte en la experiencia. Junto a un guía local te acercarás a los escenarios feroeses y a la población de las islas para disfrutar de una experiencia única.

8 DÍAS

VUELO INCLUÍDO

HOTELES

CON GUÍA LOCAL

Itinerario del viaje

Día 1: Llegada a las Islas Feroe y bienvenida.
Llegada con Atlantic Airways. Transporte desde el aeropuerto hasta alojamiento en Tórshavn. Check-in en el alojamiento y revisión del programa con nuestro guía local.

Noche en Tórshavn.

Días 2, 3 y 4: Isla de Eysturoy, acantilados de Vestmanna e Isla de Sandoy
Nos dirigiremos desde Tórshavn a lo largo de la costa a través de coloridos pueblos, atravesando el famoso “puente sobre el Atlántico”. Veremos los acantilados clásicos sobre el mar,  y los asentamientos vikingos cercanos.

También realizaremos la excursión de un día a la histórica isla de Sandoy, una de las islas más vírgenes donde todavía podremos experimentar el viejo estilo de vida de las Islas Feroe.

Días 5, 6 y 7: Tórshavn y las islas del Norte
Exploraremos a pie en el casco antiguo de la ciudad de Tórshavn, Tinganes y Reyn con sus pequeñas callejuelas y encantadoras casas con tejados de hierba. Nuestro guía local nos contará historias sobre el pasado y el presente.
Visitaremos las islas de Borðoy, Viðoy, y Kunoy. La naturaleza de las islas crea delante de nuestros ojos un escenario impresionante, dominado por altas y escarpadas montañas. Tendremos la posibilidad de realizar excursiones opcionales, como visitar las islas de Mykines y Nólsoy.

Día 8: Regreso a España

INCLUYE

  • Vuelo de ida y vuelta desde Copenhague (posibilidad de volar desde Billund, Edimburgo, Bergen, Reykjavík o Barcelona).
  • Traslado desde el aeropuerto de Vágar to accommodation in Tórshavn y vuelta.
  • 7 noches en Tórshavn con desayuno.
  • Viernes: autobús, guía y almuerzo.
  • Sábado: autobús, guía y viaje en barco.
  • Domingo: autobús, guía, ferry y bolsa con almuerzo.
  • Lunes: autobús, guía y almuerzo.
  • Martes: autobús, guía y almuerzo.

NO INCLUYE

  • Seguro de viaje.
  • Seguro de cancelación.

Excursiones opcionales del viaje

  • Visita la Isla Mykines: Excursión a la isla más occidental de Mykines, también llamado el “paraíso de las aves”, ya que la isla tiene una rica y diversa avifauna. Veremos entre otros el impresionante pájaro Gannet que es el rey entre las aves de las Islas Feroe, y sólo se reproduce en Mykinesholm. Nos acercaremos a los frailecillos, los pájaros encantadores con los picos de colores.NOTA: El cruce en ferry a Mykines depende del clima. Si el ferry es cancelado, el recorrido continúa en la isla de Vágar. Excursión no reembolsable.
  • Visita la isla de Nólsoy:  Tomaremos el ferry desde Tórshavn a la vecina isla de Nósloy. Aquí la vida se mueve a un ritmo lento. En la oficina de turismo nos reuniremos con el guía que nos llevará a realizar un tour por el pueblo. Visitaremos Brunn, una casa construida a partir de la madera de deriva en el siglo 1600, y la única atracción en Nólsoy, el Barco de Ove Joensen (“Diana Victoria”), un antiguo marino y aventurero feroés. En 1986 Ove remó en solitario desde las Islas Feroe hasta la Sirenita en Copenhague.

PRECIO DEL VIAJE

Desde 2.490 €

FECHAS DEL VIAJE

  • Salidas los martes durante junio, julio y agosto.

SOLICITA INFORMACIÓN