fbpx

Los Mejores viajes a Groenlandia para ti

Viaje corto al sur de Groenlandia

5 días Vuelos incluidos Hostel

Disfruta del sur de Groenlandia en una escapada de 5 días. Partiendo de la ciudad de Narsarsuaq es muy fácil disfrutar de los icebergs azul turquesa y de la fascinante historia vikinga. Tendrás la posibilidad de alojarte en una aldea groenlandesa. Igaliku (Gardar) que fue arzobispado vikingo y que es una de las aldeas más bonitas de Groenlandia. Además, tendrás oportunidad de realizar un trekking al Indlandis, el glaciar de Narsarsuaq.

Ilulissat – La ciudad de los icebergs

5/7 días Vuelo por Copenhague Hotel

Desde 2.570 € El glaciar más grande del hemisferio norte, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra al lado de la ciudad de Ilulissat. El viaje perfecto para disfrutar de la e

La Costa Oeste en Barco

6/9 días Vuelos incluidos En barco

Desde 3 790€ Durante muchos años, el barco Sarfaq Ittuk ha sido y sigue siendo el único medio de transporte entre los pueblos de la costa oeste. Este increíble viaje parte desde Ilulissat, en la bahía de Disko, 

Ciudades y Aldeas

8 días Vuelos incluidos Hostel

Un viaje apasionante donde disfrutar del contraste entre las aldeas y las ciudades más destacadas del sur de Groenlandia: Qassiarsuk, con su historia vikinga; Igaliku, el pueblo más bonito de Groenlandia; Narsaq, con su privilegiada localización entre icebergs; y la capital del sur, Qaqortoq.

Narsarsuaq e Igaliku

4 días Vuelos incluidos Hostel

Disfruta del sur de Groenlandia en una escapada de 4 días desde Islandia, un paisaje lleno de contrastes. Narsarsuaq, con sus pintorescas aldeas, es una buena base para explorar los fiordos, seguir las huellas de los vikingos que se asentaron en esta zona y aprender cómo es la vida de los inuit hoy en día.

Trekking Sencillo

8 días Vuelos incluidos Hostel

Un viaje de trekking para los que les gusta caminar y disfrutar más de cerca la naturaleza, donde podrán visitar todos los puntos destacados de la zona de Narsarsuaq. Podrás experimentar de primera mano la vida la vida diaria de los inuits de hoy en día, en acogedoras granjas. Tendremos oportunidad de realizar excursiones de senderismo, con impresionantes vistas de los glaciares, las laderas verdes y los fiordos repletos de icebergs. Solo tendrás que llevar tu mochila personal, ya que el equipaje será transportado en coche o barco.