¿QUÉ VIAJE A ISLANDIA ESTÁS BUSCANDO?

Islandia en invierno es uno de los países idóneos para poder observar el fenómeno de las luces del norte, la famosa Aurora Boreal. Nada mejor que estar en un entorno increíble con cascadas congeladas, glaciares, volcanes y un desierto blanco de nieve y cuando se puede, disfrutar del baile de las luces por el cielo despejado en la noche ártica.

Siempre y cuando tengamos actividad solar, una noche despejada y temperaturas bajas, podríamos tener la suerte de ser testigo de la Aurora Boreal que lleva miles de años fascinando al ser humano. Ya a partir de finales de agosto hasta el mes de abril existe la posibilidad de ver las Auroras Boreales.

En nuestras rutas invernales en Islandia, ofrecemos la posibilidad de disfrutar de lugares fascinantes junto con la posibilidad de observación del fenómeno de las luces del norte. La visita del “Círculo de Oro” con Geysir, el famoso surtidor de agua; Gullfoss, la cascada de oro; y þingvellir, parque nacional donde se puede observar la separación de las placas tectónicas y aparte sede del primer parlamento islandés, lo incluimos en todos nuestros viajes invernales.

Otros lugares de visita por ejemplo son las cascadas Seljalandsfoss y Skógafoss, la Laguna Azul (Blue Lagoon), la famosa laguna de los icebergs, Jökulsárlón; el glaciar Vatnajökull, la tercera masa de hielo más grande del mundo; el parque nacional de Skaftafell; la península de Snaefells conocida también como “la pequeña Islandia”; Reykjanes, la capital islandesa Reykjavik solo por mencionar algunos de los sitios maravillosos que ofrece Islandia.

Tenemos rutas con mucho confort, durmiendo en hoteles, o bien algo más económico, alojándonos en guesthouses/hosteles. Viajes guiados en castellano o auto-guiados con la posibilidad de hacer excursiones para visitar lugares fascinantes y/o hacer actividades invernales como un trekking en un glaciar, motos de nieve o visitar el tunel de lava. Ven con nosotros y descubre las maravillas del invierno en Islandia.

Una oferta para ir a Islandia con guía de habla castellana y grupos reducidos de máximo 12 viajeros. Un trekking en glaciar, posibilidad de disfrutar de auroras boreales (si se dan las condiciones necesarias), excursión opcional al Blue Lagoon y mucho más.
Al recorrido del sur, le añadimos la península de Snaefells situada al oeste de la isla.

8 días

Vuelos incluídos

Hostel

Una fabulosa ruta por el sur de Islandia hasta llegar al lago glaciar, Jökulsárlón, y la Península de Snaefells en la que combinaremos las visitas durante el día con posibilidad de observación de auroras boreales por la noche (si se dan las condiciones necesarias). Además, el viaje incluye un trekking en glaciar. Visita opcional al Blue Lagoon.
Un viaje para disfrutar de Islandia sin prisas, con un guía experto en el país y alojándonos en las localizaciones ideales para realizar las observaciones de auroras boreales.

8 días

Vuelos incluídos

Hostel