fbpx

¿HACES ESCALA CON TU CRUCERO EN ISLANDIA?

RESERVA TU DAYTOUR Y NO TE QUEDES SIN VIVIR UNA AVENTURA A TU PASO POR LA ISLA DE HIELO Y FUEGO

Para reservar estas actividades mándanos un e-mail a daytours@arcticyeti.com, con el número de personas que sois (mínimo dos para garantizar la actividad), la fecha y las horas de escala y la naviera y nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo formalizar la reserva. 

Go Button
My title
My Subtitle

La excursión más popular del sur de Islandia. Recorre los icónicos lugares de Þingvellir, Geysir y Gullfoss en un grupo reducido guiado en castellano. ¡Placas tectónicas, vikingos, géiseres y cascadas te esperan!

Go Button
My title
My Subtitle

Daytour a lo largo de la Península de Reykjanes, donde descubriremos las maravillas volcánicas que este lugar esconde. Todo ello en un grupo reducido con guía de habla castellana. ¡No te lo pierdas!

Go Button
My title
My Subtitle

Descubre la cosmopolita ciudad de Reykjavík de la mano de uno de nuestros guías expertos. La iglesia Hallgrímskirkja, la escultura del Sólfar, el puerto o la calle de Laugavegur son algunos de los lugares que te encandilarán.

Go Button
My title
My Subtitle

Adéntrate en la volcánica península de Reykjanes junto a uno de nuestros guías, descubre los laberínticos campos de lava y déjate impresionar por las inmensas fumarolas. Para concluir, te proponemos un baño en las famosas termas del Blue Lagoon. *

Go Button
My title
My Subtitle

Recorre la famosa capital islandesa que inspiró al escritor Halldor Laxness. Leif Eriksson, el Sólfar y la iglesia Hallgrimskirkja te iluminarán el camino hasta que emprendamos el camino hacia las famosas termas del Blue Lagoon, donde nos bañaremos en sus coloridas aguas con propiedades curativas. *

*El precio y la disponibilidad de esta actividad que incluye la entrada de la Laguna Azul puede variar en el momento de formalizar la reserva. Imprescindible reserva previa. Los niños menores de 13 años tienen la entrada gratuita en la Laguna Azul, consulta nuestros precios para niños en esta actividad. 

¿Te gustaría hacer otra actividad de las no mencionadas en esta sección? Estamos aquí para ayudarte, mándanos un correo electrónico a daytours@arcticyeti.com e indícanos tu naviera, los días que vais a estar en Islandia y las horas y nos encantará ofreceros las excursiones que mejor se adapten a vuestra visita a la isla.