fbpx

Inicio > Islandia > Excursiones en Islandia > Aventura en Landmannalaugar

Excursión a Landmannalaugar

Itinerario de la excursión

Comienza nuestra excursión a Landmannalaugar. Os recogeremos en el lugar indicado y partimos hacia Landmannalaugar. Aquí disfrutaremos de los mejores paisajes del interior en un entorno envidiable donde las montañas de colores, los lagos y los musgos con miles de tonalidades verdes y amarillas serán nuestros compañeros de ruta.

Visitaremos el cráter del Ljótipollur y realizaremos un trekking para disfrutar del paisaje único de esta zona, por donde hace tiempo bajaban coladas de lava que han dejado grandes áreas repletas de basalto, obsidiana y riolita.

Este es, sin duda, el “templo” del trekking en Islandia, donde se desplazan aventureros de todo el mundo en busca de paisajes sin igual. Antes de regresar a Reykjavík aprovecharemos y nos bañaremos en las fabulosas aguas termales.

Nota: Esta excursión es una parte de uno de los trekkings más famosos del mundo. Si quieres realizar un viaje completo puedes ver nuestro viaje «Trekking Landmannalaugar«

  • Traslado y recogida en vehículo privado 4×4 de Arctic Yeti.
  • Guía profesional titulado de Arctic Yeti de habla castellana.
  • Tour guiado en español con visitas a Landmannalaugar y el cráter Ljótipollur.
  • Grupos reducidos (máximo 19 personas)
  • Ropa de abrigo adecuada e impermeable.
  • Calzado de montaña para realizar el tour.
  • Bañador, toalla y chanclas (opcional) para la zona de baño en aguas termales.
  • Comida y snacks. Ten en cuenta que esta es una excursión larga (12 horas) y que en la zona de Landmannalaugar es complicado conseguir comida, así que procura llevar la comida y almuerzo suficiente para todo el día.

Recomendamos llevar ropa adecuada de acuerdo a las condiciones climáticas. En Islandia el tiempo es muy variable, por lo que recomendamos vestir por capas (ropa de abrigo) y llevar una última capa para la lluvia.

La cancelación es gratuita si se produce con un mínimo de 48 horas antes de la salida (hora Reykjavík). La cancelación posterior a este tiempo o si no te presentas a la hora indicada no tendrá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

¿Cuanto dura la excursión?

Esta excursión tiene una duración estimada de 12 horas desde que se os recoge y se os trae de vuelta al lugar que indiquéis en la reserva.

¿En qué idioma se realiza la excursión?

La excursión a Landmannalaugar se realiza con guía titulado de Arctic Yeti en español e inglés.

¿Cuando realizar la reserva?

Siempre recomendamos realizar la reserva lo antes posible. Las plazas de las excursiones son limitadas y las reservas son muy variables, especialmente en periodos festivos, puentes, etc. Las reservas se pueden realizar hasta 48 horas antes del inicio de la excursión (hora Reykjavík) siempre que queden plazas disponibles.

¿Cómo realizar la reserva?

Realizar la reserva de una excursión es muy sencillo. En el calendario de reservas selecciona el día habilitado que quieres realizar la excursión y el horario. Indica el número de viajeros que vais a venir tanto adultos como niños. Después, selecciona donde quieres que te recojamos y donde quieres que te dejemos cuando termine la excursión (ver punto «Lugares de recogida y retorno»). Una vez elegido pulsa sobre el botón «Reservar» y serás redirigido a la página para finalizar la compra, donde solo tendrás que introducir tus datos y realizar el pago.

Lugares de recogida y retorno

Para mayor comodidad, Arctic Yeti realiza la recogida de nuestros viajeros en sus alojamientos o en los puntos de recogida más cercanos. Desde el 15 de julio de 2017, debido a la masificación de autobuses turísticos, la ciudad de Reykjavík prohibió el acceso de los mismos al centro histórico. Para facilitar el tránsito y la recogida de viajeros, creó una serie de paradas llamadas «Bus Stop». Normalmente los alojamientos indican cuál es el «Bus Stop» más cercano, pero, si no te han informado, puedes ver la parada que corresponde a tu alojamiento en la página web https://busstop.is/. También puedes descargar el mapa en formato PDF para consultar donde se encuentran todas las paradas. Si tu alojamiento no está cerca del centro histórico de Reykjavík también realizamos recogida de clientes en los principales alojamientos de la periferia. Consulta la lista de lugares de recogida y si tu alojamiento no aparece puedes realizar la reserva e indicarlo en el campo de observaciones o consultar con nuestros agentes en el email daytours@arcticyeti.com. Por último, si vienes en un crucero, selecciona como lugar de recogida el puerto de Reykjavík a donde llegue tu barco y en el campo de observaciones indica el nombre del crucero (no obligatorio, pero siempre ayuda).

¿Qué recibo cuando reservo la excursión?

Una vez realizada la reserva enviaremos a tu email un bono con los datos que has indicado en tu reserva y los datos relativos a la excursión (lugar de recogida, horarios, teléfonos de contacto, etc). Este bono lo puedes llevar impreso o en tu móvil el día de la actividad y se lo tienes que presentar al guía cuando te lo solicite.

RESUMEN EXCURSIÓN

Duración: 12 horas
Dificultad: Fácil
Desde: Reykjavik
Idioma: Español (guía titulado Arctic Yeti)

Salida garantizada jueves y sábado desde 2 personas del 22 de junio al 15 de septiembre de 2019

Loading...

Fotos de Landmannalaugar