fbpx

Resumen

Duración: 3 horas
Dificultad: Muy Fácil
Idioma: Inglés
Salida desde Akureyri

¿Qué ver en esta excursión?

Aquí tiene la oportunidad de ver las increíbles ballenas Jorobadas de Eyjafjordur en su hábitat natural. La calidez del sol de verano trae vida vibrante y abundancia de comida al fiordo y, al seguirlo, en un frenesí de alimentación, llegan las enormes Jorobadas. Nuestros guías especialmente capacitados para la observación de ballenas son expertos en detectarlos y explicarle todo sobre su comportamiento. Cualquier pregunta que tenga, le prometemos una respuesta.

Nuestro barco es el único barco de alta velocidad, especialmente modificado, de observación de ballenas en Islandia. Capaz de transportar a 200 personas con vistas espectaculares desde nuestras plataformas de visualización «estilo cine». Su velocidad garantiza la disponibilidad de excursiones de avistamiento de ballenas desde Akureyri, donde las ballenas podrían estar ubicadas en el fiordo más profundo de Islandia. Con amplios asientos interiores y exteriores, bar y cafetería, puede estar seguro de que el viaje será cómodo y agradable incluso a alta velocidad.

Debe acudir al muelle flotante Oddeyrarbót 2, al lado del centro cultural HOF en Akureyri al menos 15 min. antes de la salida.

¿Qué está incluido?

  • Uso de monos térmicos.
  • Excelente orientación a bordo.
  • Internet inalámbrico a bordo.
  • Regrese gratis en Reykjavík o Akureyri si no se ven ballenas o delfines.

¿Qué necesitas traer?

Vístase abrigado para visitar nuestro fiordo norteño. Así que si lo tiene, traiga ropa abrigada para el exterior como un suéter de lana, un gorro y guantes. Se recomiendan zapatos de suela plana.

Agencia de Turismo autorizada en Islandia