fbpx

Resumen

Duración: 3 horas
Dificultad: Muy fácil
Desde: Husavík
Idioma: Inglés

Descripción de la excursión

Experimenta el famoso avistamiento de ballenas en Húsavík, la capital de avistamiento en Islandia. Descubre la magnífica naturaleza de la bahía de Skjalfandi observando ballenas, delfines y aves marinas en su hábitat natural.

Húsavík es conocida por ser la capital para avistar ballenas en Islandia y la mejor manera es con un tour a bordo de un barco donde observarás la sorprendente naturaleza de la bahía de Skjálfandi. Aquí no solo verás ballenas, también conocerás delfines y aves en su propio hábitat, el pueblo pesquero de Húsavík en el noreste de Islandia te robará el corazón con sus casas de colores, su interesante museo de cetáceos y las impresionantes montañas.

Disfruta de un suave y seguro viaje en un barco tradicional islandés y mímate con una taza de chocolate caliente y un bizcocho típico de Islandia.

Este tour es recomendado por cientos de turistas de todo el mundo y en esta aventura conocerás la auténtica fauna de la mano de los pioneros de avistamiento de ballenas de Islandia.

Duración del tour: 3 horas

¿Qué está incluido?

  • Guía profesional
  • Prendas impermeables, si fuese necesario
  • Chocolate caliente y rollos de canela

Notas Importantes

El tour sale desde el puerto de Húsavík. El lugar para sacar los tickets está encima del puerto, al otro lado de la calle de la iglesia.

¿Qué necesito llevar?

Ropa abrigada.

Política de cancelación

Cobraremos una tasa de cancelación del 100% si cancelas la reserva 1 día o antes, del comienzo del evento