fbpx

Resumen

Duración: 2 horas
Dificultad: Fácil
Idioma: Inglés
Salida desde Reykjavík

Descripción

Avistamiento de ballenas y fauna marina express en zodiac con guía privado a bordo. Esta excursión nos acercará a la naturaleza y cubrirá una zona de búsqueda de cetáceos más grande que cualquier otra excursión de observación de ballenas desde Reykjavík.

Durante el tour en uno de los barcos más nuevos de la flota, vas a disfrutar de un viaje de dos increíbles horas en el RIB Express. En el tour te conocerás en primera persona a las magníficas ballenas de la bahía Faxaflói, cerca de Reykjavík.

Estos barcos de 12 metros de largo nos permiten ver de cerca a los animales de una forma segura tanto para los pasajeros como para las ballenas. En el camino hasta la zona de avistamiento de ballenas, hay una parada en la isla de los frailecillos Akurey para poder echar un vistazo a estas adorables aves que viven alrededor de las costas de Islandia en su época de anidamiento.

Cuando salimos de la bahía es un viaje rápido y apasionante con una cómoda velocidad de 32 nudos, lo que supone suficiente tiempo en la zona donde se nutren las ballenas. En el camino de vuelta al puerto, se recorre una escénica ruta por la costa de Reykjavík, ¡es la foto perfecta!

Antes o después del tour te recomendamos visitar la exposición de ballenas en el puerto. La entrada está incluida en el tour.

¿Qué está incluido?

  • Tour guiado en zódiac
  • Entrada a la exposición de ballenas de Islandia
  • Mono abrigado flotante para tu comodidad y seguridad
  • Chaleco salvavidas, guantes y gafas
  • Visita a la isla de los frailecillos en verano
  • Guía y expertos de habla inglesa
  • Ruta por la línea de costa de Reykjavík
  • Asientos con suspensión para una mayor comodidad

¿Qué necesito llevar?

Es recomendable llevar ropa abrigada, un buen calzado y crema solar. ¡No olvides tu cámara de fotos!

A tener en cuenta

Es imprescindible estar 30 minutos antes de la salida para explicar el protocolo de seguridad y colocar el equipamiento. Toda aquella persona que llegue a menos de 15 minutos de la salida no se garantiza que pueda realizar el tour. La empresa se reserva el derecho de realizar el reembolso.