fbpx

Inicio > Islandia > Excursiones en Islandia > Excursión al Blue Lagoon. La Laguna Azul en Islandia

Blue Lagoon. La Laguna Azul en Islandia

Loading…

5 horas
Muy fácil
Recogida en el hotel incluida
Salida desde
Reykjavík
Esta excursión es guiada en
No guiada (transporte + entrada)

Disfruta de uno de los lugares más visitados de Islandia, la Laguna Azul. Descubre sus maravillosas aguas volcánicas asentadas en un enorme campo de lava.

¿Qué es la Laguna Azul?

La Laguna Azul (Blue Lagoon) es un balneario de Islandia situado entre el aeropuerto internacional de Keflavík y la capital de Islandia, Reikiavik. El lago azul que forman sus aguas termales conforman un paisaje único, aparte de ser ricos en minerales que ayudarán a mejorar tu salud y a disfrutar de un entorno inmejorable.

Excursión a la Laguna Azul en Islandia, ¿qué está incluido?

En esta excursión está incluido el traslado en autobús desde tu hotel o bus stop hasta la Laguna Azul. La recogida de todos los viajeros se realizará en aproximadamente 30 minutos a los que hay que sumar el tiempo de traslado, que es de otros 30 minutos. Tenga en cuenta entonces que su entrada en Blue Lagoon será 1 hora más tarde de la hora elegida durante el proceso de reserva.

Resumiendo, en esta reserva vas a recibir:

  • Recogida, entrega y traslado entre tu alojamiento y la Laguna Azul.
  • Entrada de acceso a la Laguna Azul

¿Cuál es el precio?

El precio de la entrada puede variar dependiendo del día y la hora elegida. El precio le aparecerá indicado una vez elegido el día y la hora en la que quiere realizar su reserva. Una vez realizada la reserva en la Laguna Azul recibirá en su cuenta de email un ticket con la información de su reserva.

Itinerario

Conexión entre alojamiento – Laguna azul incluido

Esta excursión incluye recogida y vuelta a su alojamiento. Por favor, esté 30 minutos antes listo en el lugar elegido para el inicio del tour.

BLUE LAGOON

Blue Lagoon, una de las 25 maravillas del mundo.

Visita relajante a Blue Lagoon, una de las 25 maravillas del mundo. Blue Lagoon Islandia es un lugar donde los poderes del agua de mar geotérmica crean sensaciones de spa transformadoras. Tendrás la oportunidad de relajarte en el mágico lago azul. El agua se mantiene a una temperatura de 38-40 grados y seguramente no te decepcionará, independientemente de las condiciones climáticas.

Política de cancelación

Si cancela con poca antelación se aplicará la siguiente retención:

  • 1 día: 100% del precio.
  • 3 días: 50% del precio.
  • 365 días: 10% del precio.

Reservar excursión

Agencia de Turismo autorizada en Islandia