fbpx

Buceo en Islandia

3 horas / Dificultad: Desafiante / Desde: Thingvellir
Idioma: Inglés

RESERVA AHORA

Bucear en Silfra desde Thingvellir

¡Es hora de zambullirse y experimentar el buceo en las cristalinas aguas de Silfra!

Descripción

Silfra, una fisura de lava llena de agua glacial cristalina, está entre los cinco mejores sitios de buceo en el mundo por muchas publicaciones de buceo importantes. Silfra es conocido por su visibilidad bajo el agua a 100 metros y por ser el único lugar en el mundo donde puedes bucear entre dos placas tectónicas.

Silfra es una grieta en la Tierra abierta por el movimiento de las placas tectónicas de América del Norte, Europa y Asia. El agua glacial cristalina que llena la fisura de Silfra se ha filtrado durante décadas a través de rocas subterráneas de lava.

Primero flotarás por la Gran Grieta, la sección más estrecha de Silfra. A medida que te adentres se amplía la fisura de Silfra y te encontrarás en Silfra Hall con la posibilidad de ver patos y gansos locales nadando por encima. Cerca de la apertura del lago Thingvallavatn, llegarás a la majestuosa Catedral de Silfra, ¡el punto más profundo de la inmersión! Para concluir, la inmersión termina en el relajado e interminable lago de Silfra.

En esta inmersión, podrá colocar una mano en la placa continental de América del Norte y la otra en la placa continental de Europa y Asia.

Si eres un buzo certificado en el nivel de PADI Open Water o equivalente y tienes prueba de experiencia en traje seco, ¡este es un sitio de buceo obligatorio!

Incluido

  • Inmersión guiada en Silfra
  • Todo el equipamiento de buceo necesario
  • Chocolate caliente y galletas tras el buceo en Silfra
  • Entrada
  • Tarifa de entrada a Silfra

¿Qué necesito traer?

  • Tu tarjeta de certificación de buceo SCUBA (PADI Open Water o equivalente)
  • Comprobante de certificación de traje seco o 10 inmersiones de traje seco registradas dos años antes del día de la inmersión
  • Ropa interior larga
  • Calcetines gruesos
  • Ropa adecuada para el tiempo de ese día
  • Si utilizas gafas, lleva lentes de contacto o tu propia máscara de prescripción si tienes

Para hacer buceo en Silfra necesitas:

  1. Ser buceadores certificados con el PADI Open Water o equivalente.
  2. Tener certificación de buceo con traje seco e inmersión con traje seco registrado en los últimos dos años previos al viaje.
  3. Tener al menos 10 inmersiones con traje seco registrado en los últimos 10 años anteriores a la fecha del viaje, y poder proporcionar pruebas escritas de un instructor de buceo sobre estas inmersionaes con traje seco.
  4. Medir un mínimo de 150 cm y un máximo de 200 cm.
  5. Pesar un mínimo de 45 kg y un máximo de 120 kg.
  6. Tener un mínimo de 17 años (requerida firma del tutor legal para participantes menores de 18 años).
  7. Estar en forma física
  8. Estar preparado para usar un traje seco apretado.
  9. Tener capacidad para comunicarse en inglés o disponer de un traductor disponible durante todo momento durante el recorrido.
  10. No estar embarazada.

Importante:
No se permite a los participantes realizar el tour sin firmar la declaración médica de Diving Silfra y, si es necesario, la aprobación de un médico que se puede encontrar en la segunda página del documento de declaración médica. Lea ese documento antes de hacer la reservar para asegurarse de que cumples los requisitos para realizar el recorrido. Cada participante debe firmar el formulario de liberación de responsabilidad al comienzo del recorrido.

Vídeo buceo en Islandia