fbpx

Resumen

Duración: 6-8 horas
Dificultad: Fácil
Idioma: Guiado en español
Salida desde Reykjavík. Recogida en puerto, hotel o aeropuerto.

¿Qué ver en el Círculo Dorado?

El «Círculo de Oro» o «Círculo Dorado» es sin duda el conjunto de visitas más popular de la isla: Geysir, Gullfoss y Þingvellir.

Aquí conoceremos tres lugares imprescindibles en un viaje a Islandia: Geysir, el famoso surtidor de agua que ha dado nombre a todos los géiseres del mundo y que actualmente se encuentra latente, pero junto a él veremos a su “hermano” Strokkur que emana con toda su fuerza cada pocos minutos, Gullfoss o la “Cascada de Oro”, una de las cascadas más famosas de Islandia gracias a sus fabulosos saltos de agua que alcanzan los 32 metros de altura; y para terminar, Þingvellir, parque nacional y sede del primer Parlamento islandés, donde podremos observar la separación de las placas tectónicas norteamericana y euroasiática.

Horario especial para cruceros

Los horarios de nuestras excursiones están adaptados a los horarios de llegada de los cruceros al puerto de Reykjavík, para que puedas realizar la excursión sin ningún temor a perder tu barco o no llegar a tiempo a la excursión. Si tienes cualquier tipo de duda, deseas realizar otras excursiones, realizar excursiones en privado, etc, puedes escribirnos a daytours@arcticyeti.com y estaremos encantados de atenderte.

¿Qué está incluido?

  • Traslado y recogida en vehículo privado de Arctic Yeti.
  • Guía profesional titulado de Arctic Yeti de habla castellana.
  • Tour privado con visitas a GeysirGullfoss y Þingvellir.

¿Qué necesito llevar?

  • Ropa de abrigo adecuada e impermeable.
  • Calzado cómodo para realizar el tour.

Recomendamos llevar ropa adecuada de acuerdo a las condiciones climáticas. En Islandia el tiempo es muy variable, por lo que recomendamos vestir por capas (ropa de abrigo) y llevar una última capa para la lluvia.

Política de cancelación

La cancelación es gratuita si se produce con un mínimo de 7 días antes de la salida (hora Reykjavík). La cancelación posterior a este tiempo o si no te presentas a la hora indicada, no tendrá ningún reembolso.