Resumen

Duración: 8 horas
Dificultad: Fácil
Idioma: Guiado en español
Salida desde Reykjavík. Recogida en puerto, hotel o aeropuerto.

¿Qué ver en el Círculo Dorado?

Descubre los impresionantes paisajes del Círculo de Oro de Islandia en una excursión privada con guías especializados y grupos reducidos. Contempla las majestuosas cascadas de Gullfoss, donde las aguas glaciares caen en cascada en un espectáculo impresionante. Visita el área geotérmica de Geysir, donde Strokkur erupciona regularmente, lanzando agua caliente al cielo islandés. Explora Þingvellir, un sitio histórico y geológico de renombre mundial, donde las placas tectónicas de América del Norte y Eurasia se separan lentamente. Con guías expertos, disfruta de una experiencia íntima y personalizada, aprendiendo sobre la historia y la naturaleza únicas de esta región. Además, ofrecemos flexibilidad en el itinerario.

Si lo deseas, podemos incluir visitas adicionales al cráter Kerid, la granja Efstidalur o la Granja de Tomates Friðheimar.

¡Embárcate en esta emocionante aventura para descubrir lo mejor de Islandia!

Horario especial para cruceros

Los horarios de nuestras excursiones están adaptados a los horarios de llegada de los cruceros al puerto de Reykjavík, para que puedas realizar la excursión sin ningún temor a perder tu barco o no llegar a tiempo a la excursión. Si tienes cualquier tipo de duda, deseas realizar otras excursiones, realizar excursiones en privado, etc, puedes escribirnos a daytours@arcticyeti.com y estaremos encantados de atenderte.

¿Qué está incluido?

  • Traslado y recogida en vehículo privado de Arctic Yeti.
  • Guía profesional titulado de Arctic Yeti de habla castellana.
  • Tour privado con visitas a GeysirGullfoss y Þingvellir.

¿Qué necesito llevar?

  • Ropa de abrigo adecuada e impermeable.
  • Calzado cómodo para realizar el tour.

Recomendamos llevar ropa adecuada de acuerdo a las condiciones climáticas. En Islandia el tiempo es muy variable, por lo que recomendamos vestir por capas (ropa de abrigo) y llevar una última capa para la lluvia.

Política de cancelación

La cancelación es gratuita si se produce con un mínimo de 7 días antes de la salida (hora Reykjavík). La cancelación posterior a este tiempo o si no te presentas a la hora indicada, no tendrá ningún reembolso.