Resumen

  • Duración: 7 horas y 30 minutos
  • Dificultad: Muy fácil
  • Idioma: Audioguiado en español
  • Edad mínima: 0 años

Posibilidad de recogida en el hotel
Salida desde Reykjavík
Cancelación gratuita

EL TOUR MÁS DEMANDADO ¡Y CON AUDIOGUÍA EN 10 IDIOMAS!

El círculo dorado clásico es uno de los tours de día con más demanda. No te pierdas las erupciones del famoso géiser en activo rodeado de aguas termales; visita la impresionante cascada de Gullfoss y sigue las huellas de los antiguos vikingos mientras caminas por la falla de lava de  Þingvellir que separa geograficamente y literalmente el continente americano del euroasiático. ¡Y todo esto solo en siete horas!

El recorrido comienza con una parada en el Parque Nacional de Þingvellir, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y el lugar donde se fundó el parlamento más antiguo del mundo. Es  también en este lugar donde las enormes placas tectónicas  de América y Eurasia se separaron y el valle formado por la grieta resultante está justo ahí, delante de tus ojos , en las orillas del lago más grande de Islandia.

La siguiente parada será Geysir, donde se encuentra el único géiser en activo de toda Islandia y es uno de los fenómenos naturales más emblemáticos de la isla. Aquí se puede sentir cómo tiembla la tierra y los espectaculares chorros de agua con vapor caliente  salen disparados hacia  el cielo cada pocos minutos desde el famoso géiser Strokkur.

Continuamos con un agradable viaje hasta la cascada de Gullfoss, un espectáculo increíble para deleitar nuestra vista. Aquí una catarata formada por las aguas de un río glaciar desciende  32 metros en dos niveles a través de un estrecho cañón y con un ruido atronador.

En pocas palabras, que si vas a hacer un único tour en Islandia, ¡debería ser este sin lugar a dudas!

INFORMACIÓN PRÁCTICA SOBRE EL CÍRCULO DORADO CLÁSICO

Precio y disponibilidad: Ver pestaña de reservas a la derecha

Disponibilidad todo el año (dependiendo de las condiciones metereológicas)

Niños de 0-11 años gratis y de 12-15 50% de descuento

Mín.: No se requiere un número mínimo de participantes.

Límite de edad: Sin límite de edad

Audioguía en el autobúsNo te olvides de los auriculares, pero si no te los traes te los vendemos.

Duración: Aprox. 7 horas incluyendo una parada(mínimo  30 minutos) en Geysir para ver el géiser y los manantiales de aguas termales,  en la cascada de Gullfoss y en el parque nacional de Þingvellir. En Geysir y en Gullfoss hay tiendas donde se puede comprar comida y bebidas.

Distancia total recorrida durante el tour: 290 km

¿Qué está incluido?

  • Guía local experto
  • Entrada a los lugares de interés turístico
  • Wi-fi gratis y cargador USB en cada asiento
  • Audioguía en el bus  con posibilidad de escoger el idioma

No incluido

  • Auriculares (6 €)
  • Comida

¿Qué necesitas traer?

Vestirse de acuerdo al clima. En Islandia  siempre es recomendable llevar ropa abrigada e impermeable. Los cambios de clima pueden ser repentinos así que es mejor estar preparado. Tráete una chaqueta y pantalones impermeables, gorro y guantes. Se recomienda llevar también zapatos de montaña.

Punto de recogida

Esta excursión sale de la terminal de Reykjavik ubicada en Skógarhlíð 10. Asegúrese de llegar 15 minutos antes de la salida junto con una copia impresa o digital de su ticket de compra.

Si ha reservado la recogida en el hotel con Smartbus, esté en el lugar de recogida elegido 30 minutos antes de la salida del recorrido. Busque el «Green Smartbus» que estará fuera de su alojamiento dentro de los 30 minutos posteriores a la recogida.

Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la actividad, sin penalización.

La cancelación posterior a este tiempo o si no te presentas a la hora indicada, no tendrá ningún reembolso.

Agencia de Turismo autorizada en Islandia