fbpx

Resumen

  • Duración: 6 horas
  • Dificultad: Muy fácil
  • Idioma: Español e Inglés
  • Edad mínima: 0 años

Recogida en el hotel incluida
Salida desde Reykjavík
Cancelación gratuita

¿Qué ver en el Círculo Dorado?

El «Círculo de Oro» o «Círculo Dorado» es sin duda el conjunto de visitas más popular de la isla: Geysir, Gullfoss y Þingvellir.

Aquí conoceremos tres lugares imprescindibles en un viaje a Islandia: Geysir, el famoso surtidor de agua que ha dado nombre a todos los géiseres del mundo y que actualmente se encuentra latente, pero junto a él veremos a su “hermano” Strokkur que emana con toda su fuerza cada pocos minutos, Gullfoss o la “Cascada de Oro”, una de las cascadas más famosas de Islandia gracias a sus fabulosos saltos de agua que alcanzan los 32 metros de altura; y para terminar, Þingvellir, parque nacional y sede del primer Parlamento islandés, donde podremos observar la separación de las placas tectónicas norteamericana y euroasiática.

Horario especial para cruceros

Los horarios de nuestras excursiones están adaptados a los horarios de llegada de los cruceros al puerto de Reykjavík, para que puedas realizar la excursión sin ningún temor a perder tu barco o no llegar a tiempo a la excursión. Si tienes cualquier tipo de duda, deseas realizar otras excursiones, realizar excursiones en privado, etc, puedes escribirnos a daytours@arcticyeti.com y estaremos encantados de atenderte.

¿Qué está incluido?

  • Traslado y recogida en vehículo privado de Arctic Yeti.
  • Guía profesional titulado de Arctic Yeti de habla castellana.
  • Tour guiado en español con visitas a Geysir, GullfossÞingvellir.
  • Grupos reducidos (máximo 19 personas)

¿Qué necesitas traer?

  • Ropa de abrigo adecuada e impermeable.
  • Calzado cómodo para realizar el tour.

Recomendamos llevar ropa adecuada de acuerdo a las condiciones climáticas. En Islandia el tiempo es muy variable, por lo que recomendamos vestir por capas (ropa de abrigo) y llevar una última capa para la lluvia.

 

Preguntas Frecuentes

¿Existe un número mínimo de participantes?

Para realizarse la actividad requiere un mínimo de 4 participantes. En caso de tener que anular la excursión avisaremos con un periodo mínimo de 48 horas y os ayudaremos a encontrar otra actividad similar. En caso de no encontrar ninguna actividad alternativa os será devuelto el importe íntegro pagado.

null

CERTIFICADO ARCTIC YETI

Esta excursión está operada con guías profesionales de Arctic Yeti cumpliendo todas sus garantías.
Agencia de Turismo autorizada en Islandia