Resumen

Duración: 1 hora
Dificultad: Fácil
Idioma: Inglés
Edad mínima: 6 años

Salida desde Skálakot
Skálakot, 861 Hvolsvöllur, Iceland

Descripción

Esta excursión a caballo a la cascada Írárfoss comienza desde una finca en Skálakot. El paseo incluye todo el equipo necesario para montar a caballo como casco, botas y, en caso de necesitarse, material para la lluvia. Tras una breve presentación, nos subiremos a los caballos para salir a pasear por la naturaleza.

Cabalgaremos por las montañas cerca de Skálajkot junto a la cascada Írárfoss (la cascada irlandesa), una preciosa cascada de 30 metros de altura en un pequeño río que baja de las tierras altas debajo del glaciar Eyjafjallajökull. El nombre de esta cascada se debe al nombre de un irlandés llamado Ásólfur Alskik quien vivía en la época de los asentamientos en Islandia hace más de 1200 años.

En la cascada, tendrás la oportunidad de hacer fotos y disfrutar de los alrededores antes de volver a Skálakot. Este lugar es uno de los más relevantes de las granjas de crías de caballos islandeses.

Tras el paseo, en el hotel Manor, puedes parar para tomar un refresco y comida. Es el lugar perfecto tras la excursión para disfrutar de los productos locales.

¿Qué está incluido en el precio?

  • Guía en inglés
  • Casco
  • Todo el equipamiento necesario para montar a caballo
  • Ropa impermeable en caso de lluvia

¿Qué necesito llevar?

Es recomendable llevar ropa impermeable y abrigada, guantes y gorro/sombrero

Política de cancelación

  • Cobraremos una tasa de cancelación del 100% si cancelas la reserva 2 Días o antes, del comienzo del evento
  • Cobraremos una tasa de cancelación del 30% si cancelas la reserva 14 Días o antes, del comienzo del evento
Agencia de Turismo autorizada en Islandia