Resumen
Duración: 1 hora
Dificultad: Muy Fácil
Idioma: –
Edad mínima: 0 años
Salida desde Reykjavík
Descripción
¡Visita y descubre el uso de la energía geotérmica en Islandia!
La exposición de energía geotérmica en la central geotérmica de Hellisheiði es una exploración sobre el uso de la energía geotérmica en Islandia. La planta de Hellisheiði, propiedad de ON Power, es un gran ejemplo de cómo la energía geotérmica se puede utilizar de manera sostenible y es un escaparate del papel global de la geotermia en el futuro como fuente renovable y sostenible. Se encuentra a 25 kilómetros del centro de Reykjavík, en el área de Hengill al suroeste de Islandia.
Gracias a su posición en una sección volátil de la cordillera del Atlántico medio, Islandia es líder mundial en el uso de energía geotérmica. La planta de Hellisheiði, (pronunciado «het-lishay-thee»), es la más nueva y grande del país y proporciona electricidad y agua caliente para la calefacción de espacios industriales y domésticos en Islandia.
En Hellisheiði, el vapor se separa del agua para alimentar algunas de las siete turbinas de la planta, mientras que el agua restante se despresuriza aún más para crear más vapor, usado para alimentar otras turbinas. En su salida máxima, la estación puede producir 303 MW de electricidad, convirtiéndose en una de las plantas de energía de unidad individual más grande del mundo.
Está abierta todos los días de 09:00 a 17:00.
¿Qué está incluido en el precio?
El precio incluye la entrada y una visita guiada.
Cancelación
Cancelación gratuita hasta 1 hora antes de la actividad, sin penalización.
La cancelación posterior a este tiempo o si no te presentas a la hora indicada, no tendrá ningún reembolso.