fbpx

Inicio > Islandia > Excursiones en Islandia > Entrada a Laugarvatn Fontana Spa

Laugarvatn Fontana. Spa de aguas termales en Islandia

Loading…

1 hora
Muy fácil
No incluye transporte
Salida desde
Deildartunguhver
Esta excursión es guiada en
No guiada (entrada)

Baños de vapor, piscinas relajantes, sauna al estilo finés y un gran lago, ¿qué te parece el plan?

¿Qué es Laugarvatn Fontana?

Desde 1929 los locales llevan disfrutando de los poderes curativos de los baños de vapor del lago Laugarvatn. El vapor caliente y curativo se cuece a fuego lento en el suelo y sale a través de las rejillas de este que hay en la cabina de las tres salas de vapor tradicionales. La temperatura del vapor varía según la temperatura de las aguas termales y del clima, generalmente oscila entre los 40 y 50 ºC. La humedad en las cabinas es muy alta y las rejillas del suelo de las salas de vapor permiten escuchar y oler las aguas termales naturales hirviendo justo debajo. ¡Una experiencia natural y única!

En los baños geotermales Fontana también se encuentran los baños al aire libre llenos de minerales llamados Lauga, Sæla y Viska, que varían en profundidad, tamaño y temperatura. Estas piscinas y la bañera de hidromasaje son perfectas tanto para la relajación como para la recreación con las obras de arte en piedra hechas por la artista islandesa Erla Thorarinsdottir. Viska, la bañera de hidromasaje, está construida ligeramente en un nivel un poco más alto para ofrecer una vista panorámica de los hermosos alrededores mientras el agua nutre cuerpo y alma.

Cerca de la sala de vapor está Ylur, la sauna de estilo finés. La temperatura oscila entre los 80 y 90 ºC con una humedad más baja que la de la sala de vapor. Es el mejor lugar para sentarse y disfrutar de las preciosas vistas al lago por la gran ventana.

Para completar el recorrido, en el lago y la playa es posible que los bañistas caminen por el muelle o por la cálida arena negra. Este baño fresco entre las salas de vapor caliente y la sauna es un cambio refrescante.

Entrada a Fontana Spa, ¿qué está incluido?

La entrada incluye los baños geotermales, los baños de vapor natural y el uso de la ducha y los vestuarios con taquillas personales. Champú, acondicionador, cremas y discos de algodón están disponibles en las taquillas sin cargo adicional.

¿Qué debo llevar?

Traje de baño y toalla. Es posible alquilar estos elementos en las instalaciones.

¿Cuál es el precio?

El precio de la entrada puede variar dependiendo del día y la hora elegida. El precio le aparecerá indicado una vez elegido el día y la hora en la que quiere realizar su reserva. Una vez realizada la reserva recibirá en su cuenta de email un ticket con la información de su reserva.

Horario de apertura

Fontana Spa tienen un horario variable según la temporada:

  • Del 1 de junio al 31 de agosto: Lunes a domingo de 10:00 a 22:00
  • Del 1 de septiembre al 31 de mayo: Lunes a domingo de 11:00 a 22:00

Política de cancelación

Si cancela con poca antelación se aplicará la siguiente retención:

  • 1 día: 100% del precio.
  • 2 días: 50% del precio.
  • 3 días: 0% del precio.

Agencia de Turismo autorizada en Islandia