Inicio > Islandia > Excursiones en Islandia > Leyendas de Snaefellsnes

Leyendas de Snaefellsnes

La península de Snaefellsnes o, como la denominan los islandeses, “la pequeña Islandia”, concentra muchos de los paisajes más representativos de la isla. Esta península es muy famosa por la presencia del Snaefellsjökull, volcán a través del cual Julio Verne accedía al centro de la Tierra en su famosa novela. Veremos cuevas, playas de arena blanca y acantilados con formaciones basálticas, en uno de los entornos más bonitos de la isla.

Recorreremos la península de Snaefells por la zona sur rodeando el volcán Snaefellsjökull y pararemos a ver las fabulosas formaciones rocosas de Arnarstapi, donde daremos un paseo por los acantilados y podremos observar también aves acuáticas.

Posteriormente nos dirigiremos hacia Djúpalónssandur, una playa con una curiosísima historia sobre los vikingos que habitaban esta zona. Finalmente y antes de regresar, pasaremos por la montaña de Kirkjufell y la cascada de Kirkjufellsfoss, donde nuestro guía especialista nos contará la leyenda que se esconde tras sus aguas.

RESUMEN EXCURSIÓN

Duración: 12 horas

Dificultad: Muy fácil

Desde: Reykjavik

Idioma: Español (guía titulado Arctic Yeti)

  • Traslado y recogida en vehículo privado de Arctic Yeti.
  • Guía profesional titulado de Arctic Yeti de habla castellana.
  • Tour guiado en español con visitas a la Península de Snaefellsnes.
  • Grupos reducidos (máximo 16 personas)
  • Ropa de abrigo adecuada e impermeable.
  • Calzado cómodo para realizar el tour.

Recomendamos llevar ropa adecuada de acuerdo a las condiciones climáticas. En Islandia el tiempo es muy variable, por lo que recomendamos vestir por capas (ropa de abrigo) y llevar una última capa para la lluvia.

Realiza tu reserva

Loading...