fbpx

Resumen

Duración: 3 horas
Dificultad: Moderada
Idioma: Inglés
Edad mínima: 6 años como pasajero

Salida desde Húsafell
Húsafell, 320 Húsafell, Iceland

Descripción

Esta excursión en moto de nieve durante todo el año en el lado oeste del glaciar Langjökull, el segundo más largo de Islandia.

Apúntate a esta excursión de una hora hora en moto de nieve por el glaciar. Te recogerán en Húsafell hasta llegar a nuestro campamento en Jaki. La hora de salida es a las 12:30 desde Húsafell, por lo que hay que estar entre 15 y 20 minutos antes de la salida.

¿Qué está incluido en el precio?

Equipación para las motos de nieve: monos abrigados, guantes, pasamontañas, zapatos cubiertos y casco.

Nota importante

La compañía no se hace responsable de los posibles daños del vehículo causados por la grava de las carreteras. Es su responsabilidad leer detenidamente los términos y condiciones del coche de alquiler, respecto a la grave de las carreteras y el seguro de caminos. El horario de la excursión puede variar ligeramente dependiendo del día.

En la reserva, añade un teléfono de contacto al que podamos llamarte en Islandia para que nuestro personal pueda confirmar la hora definitiva del viaje. Es importante recordar que en Islandia se pueden vivir en un mismo día las cuatro estaciones por lo que os recomendamos vestir ropa cómoda y apropiada para disfrutar al máximo la excursión. Lleva prendas abrigadas, cortavientos y zapatos buenos y resistentes para realizar la actividad.

Política de cancelación

  • Cobraremos una tasa de cancelación del 100% si cancelas la reserva 1 Día o antes, del comienzo del evento
Agencia de Turismo autorizada en Islandia