fbpx

Resumen

Duración: 1 hora
Dificultad: Fácil
Idioma: Inglés
Salida desde Fjallsárlón

Descripción

Un increíble viaje en lancha en la majestuosa laguna glaciar Fjallsárlón. Fjallsárlón es una laguna glaciar aislada en Vatnajökull.

Una vez que nos vamos acercando a la laguna te adentras a un mundo soñado con vistas espectaculares. El volcán más alto de Islandia, el glaciar Öræfajökull, se cierne sobre la laguna y llega hasta el agua donde los icebergs se rompen en el lago y flotan tranquilamente hasta derretirse.

En el tour vivirás un viaje a través del tiempo y el guía te contará cómo los granjeros locales tienen que luchar con la naturaleza en su día a día. Una experiencia que te dejará sin habla en un escenario por el que te guiará un experto mientras te rodean los icebergs y grandes glaciares.

En cada lancha pueden viajar hasta 10 personas o, incluso, solo una o dos. Es el tour perfecto para fotógrafos que necesitan un lugar espacioso para llevar su material, parejas, grupos pequeños… ¡Prueba este tour en lancha para ver icebergs!
Duración del tour: 1 hora

¿Qué incluye?

  • Chaqueta flotante de abrigo
  • Chaleco salvavidas

¿Qué necesito llevar?

Se recomienda llevar buen calzado para caminar hasta la lancha, una caminata de solo cinco minutos. Se recomienda también llevar gorro abrigado y guantes.