fbpx

Resumen

Duración: 2 horas y 30 minutos
Dificultad: Fácil
Idioma: Inglés
Edad mínima: 8 años

Salida desde Sólheimajökull

Descripción

A lo largo del trekking en Sólheimajökull, disfrutarás de un seguro y fácil paseo por el glaciar en grupos reducidos. Esta aventura familiar te ofrecerá las mejores vistas del glaciar Sólheimajökull.

El trekking por Sólheimajökull se realiza por la lengua del glaciar acompañados en todo momento de un guía experto que te adentrará en un lugar donde hay diversas formas de hielo y de varios colores: hielo blanco, hielo azul e, incluso, hielo cristalino. También verás de forma segura tanto profundas grietas como calderas de agua junto con otras esculturas interesantes en el glaciar.

Durante el trekking, tendrás la posibilidad de realizar muchas fotos y tu guía compartirá todas las curiosidades e historias sobre el paisaje siempre cambiante de los glaciares de Islandia y su formación e interacción con los volcanes y montañas que lo rodean.

Apúntate a esta actividad donde no es necesario tener conocimientos técnicos y el material obligatorio para hacer el trekking es proporcionado. ¡Disfruta de una actividad con familia y amigos en un glaciar de Islandia!

¿Qué está incluido en el precio?

  • Actividad con guía
  • Material para hacer el trekking en el glaciar
  • Equipo de seguridad

¿Qué necesito llevar?

  • Prendas de ropa abrigada
  • Ropa impermeable
  • Botas de trekking

Política de cancelación

Cobraremos una tasa de cancelación del 100% si cancelas la reserva 1 Día o antes, del comienzo del evento

Agencia de Turismo autorizada en Islandia