fbpx

Descripción

Disfruta de la comodidad de realizar el trayecto entre el aeropuerto de Kéflavik y tu alojamiento en Reykjavík o a la inversa contratando un transfer en privado.

Traslado en privado desde el Aeropuerto Internacional de Keflavík hasta su hotel en Reykjavík o a la inversa.

Durante la reserva se debe de indicar el número de vuelo para saber el horario de llegada/salida, posibles retrasos, etc. Nosotros les recogeremos en el punto de origen indicado y realizaremos el traslado hasta su destino.

Desde el 15 de julio 2017 la ciudad de Reykjavík tiene limitado el acceso a los transportes de turistas y por ese motivo se puso en funcionamiento un sistema de paradas (BUS STOP) en cada zona. Si vuestro alojamiento no aparece en el listado (www.busstop.is) puedes elegir otro distinto que coincida con la misma parada. El chofer que os recoja en el aeropuerto os indicará donde se encuentra una vez lleguéis a la parada. Si por algún motivo no conoces la parada de «BUS STOP» a la que corresponde tu alojamiento, durante el proceso de reserva selecciona la opción «Escribiré la dirección».

¿Qué está incluido en el precio?

  • Traslado y recogida en minibus / furgoneta
  • Conductor profesional de habla castellana

El número de maletas incluido es una maleta y una mochila de mano por persona. Si necesita llevar más maletas u otro tipo de equipaje debe comunicarlo al realizar su reserva o directamente contratar el servicio con un vehículo de tamaño superior.

Política de cancelación

  • Cobraremos una tasa de cancelación del 100% si cancelas la reserva 1 Día o antes, del comienzo del evento
null

CERTIFICADO ARCTIC YETI

Esta excursión está operada con guías profesionales de Arctic Yeti cumpliendo todas sus garantías.
Agencia de Turismo autorizada en Islandia