fbpx
100% especialistas en Islandia
Soporte 24/7 en Islandia
Compañía local
La mejor selección de viajes

Museo al Aire Libre Árbæjarsafn

Para hacerte una idea de cómo era la vida en los viejos tiempos de Reikiavik, debes visitar el Museo al aire libre Árbæjarsafn. Ubicado en el barrio Árbæjar de Reykjavík, este museo al aire libre es una colección de más de 20 casas dispuestas a lo largo de un extenso espacio verde para que los visitantes exploren a su aire. El museo está diseñado para mostrar cómo era la vida en los pueblos y el campo, con algunas casas tradicionales de turba.

Para hacer que la experiencia sea aún más real, a menudo hay ovejas deambulando por los campos, así como caballos y cabras en recintos cerrados para que los huéspedes los alimenten e interactúen con ellos.

Este museo familiar también tiene una gran área de juegos para niños y coches de juguete para que los jóvenes visitantes corran alrededor de la plaza principal de la ciudad. En uno de los edificios hay una cafetería.

El Museo al Aire Libre Árbæjarsafn está abierto a los visitantes del 1 de junio al 31 de agosto todos los días de 10:00 a 17:00, con una visita guiada todos los días a las 13:00. Durante el resto del año, el museo está abierto solo para visitas guiadas en grupo con cita previa. Se encuentra en Kistuhyl, 110 Reykjavík.

Rincones por descubrir