fbpx
100% especialistas en Islandia
Soporte 24/7 en Islandia
Compañía local
La mejor selección de viajes

El Círculo de Oro

El Círculo Dorado es una ruta que abarca varias atracciones en el sur de Islandia, como Gullfoss, Geysir y el Parque Nacional Þingvellir.

Gullfoss, o la «cascada dorada», es una impresionante cascada de dos niveles que cae 32 metros en un estrecho cañón de 70 metros de profundidad y 2,5 kilómetros de largo. Desde el aparcamiento hay un sendero que conduce a una plataforma de observación donde se puede experimentar la cascada en todo su esplendor.

La famosa fuente termal Geysir se encuentra en el valle de Haukadalur en el suroeste de Islandia. Es el primer géiser registrado, aunque no es muy activo en estos días.
Pero no se preocupe, puede ver a su vecino Strokkur entrar en erupción cada 5-10 minutos.

Þingvellir ha sido escenario de muchos momentos especiales en la historia. El parlamento islandés, El Alþingi, se estableció aquí alrededor del 930 d.C. y el 17 de junio de 1944, los islandeses celebraron su independencia de Dinamarca en Þingvellir.

Rincones por descubrir

Excursiones relacionadas con Círculo de Oro

Excursión al Círculo de Oro o Círculo Dorado

El «Círculo de Oro» o «Círculo Dorado» es sin duda el conjunto de visitas más popular de la isla: Geysir, Gullfoss y Þingvellir.

Bucear en Silfra

¡Es hora de zambullirse y experimentar el buceo en las aguas cristalinas! Silfra, una fisura de lava llena de agua glacial cristalina, está entre los cinco mejores sitios de buceo en el mundo por muchas publicaciones de buceo importantes. Silfra es conocido por su visibilidad bajo el agua a 100 metros y por ser el único lugar

Convenientemente ubicado en el Círculo de Oro, esta actividad de Riverjet se realiza en los rápidos de las blancas aguas del río Hvitá, bajo de la cascada de Gullfoss. Emoción y velocidad a través del estrecho cañón de basalto, con giros de 360º a alta velocidad y saltos en los

Excursión al Círculo de Oro o Círculo Dorado

El «Círculo de Oro» o «Círculo Dorado» es sin duda el conjunto de visitas más popular de la isla: Geysir, Gullfoss y Þingvellir.