fbpx
100% especialistas en Islandia
Soporte 24/7 en Islandia
Compañía local
La mejor selección de viajes

Arco de Dyrhólaey

Sobre la playa de arena volcánica de Reynisfjara se asoma Dyrhólaey, un promontorio de 120 metros de altura que se adentra en el océano Atlántico. Es un arco de piedra creado de forma natural, esculpido durante milenios por la fuerza de las olas. Debido a su forma única, su nombre islandés se traduce como «la isla de la puerta en la colina».

Aunque puedes tener unas preciosas vistas de Dyrhólaey desde la playa, también puedes conducir hasta la cima de la colina adyacente, para obtener una perspectiva diferente de la zona y hacer fotografías con el faro centenario.

¿Quieres ver frailecillos? Este es un gran lugar en verano para ver las abundantes aves marinas que viven en los acantilados. Solo tenga en cuenta que los frailecillos necesitan un poco de privacidad durante su temporada de anidación, por lo que el acceso a la parte superior se cierra todos los años alrededor de mayo y junio.

Rincones por descubrir

Excursiones relacionadas con Dyrhólaey

Desde Reykjavík nos acercamos a los acantilados de la zona sur de la isla.  Nuestra primera parada será la cascada de Seljalandsfoss, famosa porque permite a los viajeros pasar por detrás de la columna de agua, y otra cascada que te sorprenderá, Gljúfrabúi o “la cascada escondida”, que muchos viajeros no visitan porqu

En este tour viajaremos por la costa sur de Islandia que cuenta con muchos de los iconos famosos de la isla, incluyendo las famosas cascadas de Seljalandsfoss y Skógafoss, así como la playa volcánica de Reynisfjara.