fbpx
100% especialistas en Islandia
Soporte 24/7 en Islandia
Compañía local
La mejor selección de viajes

Crater de Kerið

Kerið es un cráter muy coqueto, no muy lejos de la ruta clásica del Círculo Dorado, visita obligada para cualquiera que lo explore al salir de Reikiavik. El cráter de 55 metros de profundidad tiene 3000 años y es parte del área más grande de Tjarnarhólar, una colección de cráter-colinas.

Al caminar hasta su borde, notarás que Kerið tiene un lago en su fondo. Cuenta la historia que cuando el nivel del agua sube en Kerið, cae en igual cantidad en el pequeño lago de la montaña Búrfell en el distrito de Grímsnes, y viceversa. ¡Es como un balancín místico!

Kerið es un sitio natural protegido. Hay un pequeño estacionamiento adyacente al cráter, en la carretera 35, y senderos señalizados guían a los visitantes hasta su borde. Tenga en cuenta que la entrada no es gratuita.

Excursiones relacionadas con Kerid

Bucear en Silfra

¡Es hora de zambullirse y experimentar el buceo en las aguas cristalinas! Silfra, una fisura de lava llena de agua glacial cristalina, está entre los cinco mejores sitios de buceo en el mundo por muchas publicaciones de buceo importantes. Silfra es conocido por su visibilidad bajo el agua a 100 metros y por ser el único lugar

Disfruta de las frías aguas de Silfra realizando esta actividad de snorkel entre la fisura que separa las placas tectónicas de Eurasia y Norteamérica.  Vestidos con un neopreno, seremos capaces de bucear bajo la superficie acuática y observar las maravillas submarinas.

Convenientemente ubicado en el Círculo de Oro, esta actividad de Riverjet se realiza en los rápidos de las blancas aguas del río Hvitá, bajo de la cascada de Gullfoss. Emoción y velocidad a través del estrecho cañón de basalto, con giros de 360º a alta velocidad y saltos en los

Excursión al Círculo de Oro o Círculo Dorado

El «Círculo de Oro» o «Círculo Dorado» es sin duda el conjunto de visitas más popular de la isla: Geysir, Gullfoss y Þingvellir.