fbpx
100% especialistas en Islandia
Soporte 24/7 en Islandia
Compañía local
La mejor selección de viajes

Laugardalur

Laugardalur, o «Valle de las aguas termales», es un área recreativa pensada para la familia, a pocos kilómetros al este del centro de Reykjavik. Esta área fue la principal fuente de agua calentada geotérmicamente de la ciudad hasta la década de 1930 y sirvió como un gran centro de lavandería pública en aquellos tiempos, antes de que se establecieran las obras hidráulicas.

Hoy en día, Laugardalur sigue siendo un gran lugar para bañarse, ya que contiene la instalación de natación más grande de Reykjavik, Laugardalslaug, con una amplia piscina termal al aire libre (popular incluso en invierno) con un tobogán de agua en espiral, piscina para niños, bañeras de hidromasaje y baños de vapor.

También contiene un gran complejo deportivo, rodeado por un parque verde y arbolado con numerosos senderos para caminantes y corredores, un hermoso jardín botánico y el Parque Zoológico de Reykjavík, donde los visitantes pueden acariciar animales de granja islandeses y ver algunos de los animales salvajes de Islandia, como focas y zorros.