fbpx
100% especialistas en Islandia
Soporte 24/7 en Islandia
Compañía local
La mejor selección de viajes

Trekking en Víknaslóðir

Víknaslóðir es una popular zona de senderismo en Borgarfjörður Eystri, en el este de Islandia. Todas las rutas de senderismo de la zona están claramente señalizadas y van desde excursiones de un día hasta excursiones de varios días.

El paisaje de la zona es variado y montañoso, lo que permite a los excursionistas encontrar de todo, desde desiertos de arena negra y valles verdes hasta cadenas montañosas de riolita teñidas de rosa y naranja.

Se recomienda a cualquier persona que planee hacer senderismo en Islandia que se comunique con ICE-SAR para asegurarse de que esté bien preparado para las condiciones climáticas y de que todos los senderos y caminos estén abiertos y en buenas condiciones. Nunca se embarque en una caminata fuera de temporada.

Rincones por descubrir

En el extremo sur del glaciar Snæfellsjökull se encuentra Djúpalónssandur, una playa de arena negra que alguna vez fue el hogar de uno de los pueblos pesqueros más grandes de la península, pero que ahora está deshabitada.
Baños naturales de Mývatn
Mývatn es un lago eutrófico poco profundo situado en una zona de vulcanismo activo en el norte de Islandia, no lejos del volcán Krafla. El lago y los humedales circundantes tienen una población excepcionalmente rica de aves acuáticas, especialmente una variedad de patos.
Museo del Asentamiento
“The Settlement Exhibition” de Reykjavík surgió cuando, en 2001, unas construcciones en Aðalstræti, en el centro de Reykjavík, descubrieron restos arqueológicos que resultaron ser las reliquias más antiguas de construcciones humanas en Reykjavík.