fbpx
100% especialistas en Islandia
Soporte 24/7 en Islandia
Compañía local
La mejor selección de viajes

Trekking en Víknaslóðir

Víknaslóðir es una popular zona de senderismo en Borgarfjörður Eystri, en el este de Islandia. Todas las rutas de senderismo de la zona están claramente señalizadas y van desde excursiones de un día hasta excursiones de varios días.

El paisaje de la zona es variado y montañoso, lo que permite a los excursionistas encontrar de todo, desde desiertos de arena negra y valles verdes hasta cadenas montañosas de riolita teñidas de rosa y naranja.

Se recomienda a cualquier persona que planee hacer senderismo en Islandia que se comunique con ICE-SAR para asegurarse de que esté bien preparado para las condiciones climáticas y de que todos los senderos y caminos estén abiertos y en buenas condiciones. Nunca se embarque en una caminata fuera de temporada.

Rincones por descubrir

La cascada de los dioses
Goðafoss, ("Cascada de los dioses") se encuentra entre las cascadas más populares del país. Aunque no es muy alta, la cascada se divide en dos cascadas en forma de herradura, lo que la hace única entre las cascadas islandesas.
La fuente termal más grande de Europa y probablemente la fuente termal natural más voluminosa del mundo, Deildartunguhver, se encuentra en la carretera 50, cerca de Reykholt, no muy lejos de la carretera de circunvalación.
National Museum of Iceland
El Museo Nacional de Islandia, ubicado junto al campus de la Universidad de Islandia, presenta una exhibición principal de más de 2000 artefactos de toda Islandia e ilustra la rica historia de Islandia, desde la época medieval hasta la cultura contemporánea actual.