¿QUÉ VIAJE DE AVENTURA A ISLANDIA ESTÁS BUSCANDO?

Tenemos los mejores Viajes de Aventura a Islandia. Viajar a Islandia ahora con tu espíritu aventurero nunca fue tan fácil.

La mejor opción para ir a Islandia con guía de habla castellana y grupos reducidos de máximo 12 viajeros. Nuestras famosas rutas en primavera, los meses donde la belleza de Islandia está en su máximo esplendor.  Además, el viaje incluye actividades como un paseo en glaciar con crampones.

8 días

Vuelos incluídos

Hostel

Déjate impresionar por este tour de 8 días recorriendo el sur de Islandia y la península de Snaefells, descubriendo los lugares más emblemáticos, contemplando maravillas de la naturaleza y llegando al punto elegido por Julio Verne para adentrarse en el interior de la Tierra, el volcán Snaefellsjökull.

8 días

Vuelos incluídos

Habitación doble

Una vuelta a toda la isla, con excursiones a pie y visitas a los lugares más emblemáticos, todo ello sin renunciar a la comodidad de una habitación doble.

11 días

Vuelos incluídos

Habitación doble

Una ruta única y uno de nuestros viajes estrella en Islandia. Recorremos el sur y el interior de la isla en un grupo guiado en castellano de solo 8 personas.

8 días

Vuelos incluídos

Hostel

Recorreremos toda la isla, nos adentraremos en el interior, navegaremos para ver ballenas y entre icebergs y visitaremos las islas Vestmann y la península de Snaefells, todo ello en un grupo de tan solo 12 viajeros.

15 días

Vuelos incluídos

Hostel

¡Nueva ruta de 2017! Una combinación del famoso trekking de Landmannalaugar con una vuelta a la isla. 15 días en los que ver el máximo de la isla de hielo y fuego.

15 días

Vuelos incluídos

Hostel

El trekking por excelencia en Islandia. Una travesía por etapas, durmiendo en refugios de montaña, con guía titulado de habla hispana.

8 días

Vuelos incluídos

Refugios

Ruta única en la que descubrir la Islandia más profunda, recorriendo en 4×4 las pistas del interior. Combinando visitas de iconos turísticos y lugares apenas explorados.

15 días

Vuelos incluídos

Refugios