fbpx

Inicio > Laponia > ESCAPADA DE INVIERNO LULEÅ LAPONIA SUECA

Solicitar información
Solicitar información

Te lo ponemos fácil para solicitar tu presupuesto

¿Nos quieres contactar tú?
Telf: 91 420 40 44
Email: reservas@arcticyeti.com

 

Formulario de contacto

    QUIERO HACER ESTE VIAJE


    ESCAPADA DE INVIERNO LULEÅ LAPONIA SUECA

    La Laponia sueca es una región como ninguna otra. La tierra del sol de medianoche y la aurora boreal alberga montañas, bosques, marismas, ríos salvajes y archipiélagos. Este territorio ártico, que se extiende desde Sorsele y Skellefteå en la provincia de Västerbotten, hasta el extremo más septentrional de Suecia, cubre una cuarta parte del país. El tamaño y la variedad del terreno presenta a los entusiastas de las actividades al aire libre un sinfín de opciones, desde caminatas y pesca hasta paseos en trineos tirados por perros y esquí.

    Qué destacamos

    • Destino sin cuarentena COVID.
    • Uno de las mejores zonas para ver auroras boreales.
    • Alojamiento privado.
    • Actividades invernales.
    Desde
    615 €
    4 DíasHotelVuelo NO incluido2 años

    Salidas 2021

    • 29 Enero
    • 12 Febrero
    • 19 Febrero
    • 12 Marzo
    • 26 Marzo

    ITINERARIO

    Día 1: Llegada a Luleå
    Llegada al aeropuerto de Luleå y traslado al hotel.

    Luleå es la capital de la región conocida como el condado de Norrbotten, y la ciudad más septentrional de Suecia que se encuentra en la esquina noroeste del golfo de Botnia. Es una ciudad relajada con más restaurantes de clase mundial por su tamaño, y un punto de partida perfecto para muchas actividades árticas en Suecia.

    Alojamiento en Elite Stadshotellet Luleå.

    Día 2: En busca de la aurora boreal
    Desayuno en el hotel. Mañana libre para actividades opcionales.

    Recomendamos: Embárquese en una excursión ROMPEHIELOS. (2-4 horas incluyendo traslados).
    Escuche el sonido de los bloques de hielo aplastados contra el casco del barco. Dé un paseo por el mar helado y disfrute de una bebida caliente en el hielo. Desafíe las leyes de la naturaleza en condiciones seguras y cómodas en una embarcación especial para hielo. Tendrá la oportunidad de nadar entre los témpanos de hielo con un traje de supervivencia o dar un paseo por el hielo.

    Por la noche actividad incluida, lo recogeremos en su hotel y luego saldremos en busca de la Aurora Boreal. Para ver estas luces míticas necesitamos salir por las noches despejadas. Entonces, si tenemos las buenas condiciones, tendremos buenas posibilidades de ver la luz del norte. Comenzaremos a las 20.00 y volvemos sobre las 23.00. Durante estas tres horas, iremos al menos tres puntos diferentes. Si tenemos suerte y vemos la Aurora, haremos muchas fotos bonitas. Durante los traslados, el guía también le contará más sobre la Aurora y tendrá algo de fika sueco (algo dulce para comer y caliente para beber). Esta es una actividad muy popular y fácil en Luleå y la Laponia sueca para tener la oportunidad de ver la aurora.

    Alojamiento en Elite Stadshotellet Luleå.

    Día 3: Safari moto de nieve 2hrs incl. fika sueca
    Desayuno en el hotel.

    ¡Bienvenidos a un tour en moto de nieve en Luleå que les llevará a través del bosque y al hielo del mar!

    Partimos de Nordkalotten, a solo 10 minutos del centro de Luleå. Allí tenemos todas las motos de nieve y equipo. Es un muy buen punto de partida para conducir la moto de nieve. Estamos cerca tanto del bosque como del mar con el hielo helado. Los alrededores cuentan con senderos para motos de nieve y está cerca del hielo, tanto en lagos como en el mar. Siempre adaptamos el tour a las condiciones.

    Dependiendo de la temporada, las condiciones de nieve y hielo, elegimos la mejor ruta del día. La mayoría de las veces también podemos salir al hielo. Allí le contaremos sobre el hielo, el grosor, sobre la pesca en hielo, etc.

    Tarde libre para actividades opcionales.
    Consulte nuestra lista opcional. ¡Tenemos una amplia variedad de actividades de invierno que puede agregar para personalizar su recorrido! Excursiones con perros esquimales, excursiones con raquetas de nieve, excursiones de pesca en el hielo, cacerías de auroras, etc.

    Alojamiento en Elite Stadshotellet Luleå.

    Día 4: Regreso
    Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Luleå para tomar el vuelo de regreso.

    Vuelo de regreso.

     

    NOTA: Es importante tener en cuenta que en cualquier programa, las fechas y el horario de las actividades pueden variar por cualquier motivo, incluida la programación, la dotación de personal, el clima y la seguridad. Nuestro objetivo es brindar una experiencia fantástica en el mejor momento o día, no en un momento o día específico. Las actividades opcionales están sujetas a verificación de disponibilidad y nueva confirmación.

     

    Excursiones opcionales

    EXCURSIÓN ROMPEHIELOS (*Mínimo 15 pax)
    Embárquese en una excursión ROMPEHIELOS. (2-4 horas incluyendo traslados). Escuche el sonido de los bloques de hielo aplastados contra el casco del barco. Dé un paseo por el mar helado y disfrute de una bebida caliente en el hielo. Desafíe las leyes de la naturaleza en condiciones seguras y cómodas en la embarcación clasificada para hielo. Tendrá la oportunidad de nadar entre los témpanos de hielo con un traje de supervivencia o dar un paseo por el hielo.

    AURORA BOREAL EN MOTO DE NIEVE
    Experimentar la aurora boreal desde la moto de nieve le da algo extra. Con la moto de nieve, tenemos la oportunidad de ir a los mejores lugares más oscuros para tener la mejor oportunidad de ver la Aurora. Nos dirigiremos tanto al acogedor bosque como al hielo en el mar. Durante el recorrido, también le serviremos nuestra «fika sueca» (algo dulce para comer y caliente para beber). La actividad se realiza entre las 20.00 – 23.00. Se incluye moto de nieve (a compartir entre 2 personas), ropa extra, calzado de abrigo y casco. Se requiere carnet de conducir, tarjeta de la UE. Edad: A partir de 16 años con tarjeta UE o Clase A. No apta para menores de 5 años. Los menores de 10 años se sentarán en un trineo detrás de la moto de nieve. Dirección del punto de encuentro: Nordkalotten. Nos reuniremos frente a la entrada del gran edificio de conferencias a la derecha del área (traslados no incluidos, suplemento 32 euros por persona y trayecto).

    HUSKY FIKA TOUR
    Primero, nos reuniremos en nuestra acogedora cabaña. Comprobaremos si se necesita más ropa. Si necesita ropa más abrigada, es posible alquilarla. Luego salimos y le presentamos a nuestros perros, que siempre están muy felices y emocionados de conocer gente nueva. Hay tiempo para acariciar a nuestros simpáticos perros esquimales y tomar fotografías de los perros antes de ponerles su arnés. Repasamos las instrucciones y la seguridad antes de que llegue el momento de tomar asiento en el trineo. El guía lo lleva en un viaje en trineo tirado por perros de 10 km. Mientras disfruta de su viaje recostado en el trineo, tiene la oportunidad de tomar algunas fotografías de la maravillosa naturaleza que lo rodea. El recorrido finaliza con café o té y un refrigerio en la cabaña. ¿Que esta incluido? Guía, asiento en el trineo, bebida caliente y refrigerio en la cabaña. Mínimo 2 personas. La actividad comienza a las 9:00 o a las 14:00. Toda la actividad dura entre 1,5 y 2,5 horas. Infórmenos con anticipación sobre alergias u otras restricciones dietéticas.

    CONDUCE TU PROPIO TRINEO DE PERROS 10 KM
    Primero, nos reuniremos en nuestra acogedora cabaña. Comprobaremos si se necesita más ropa. Si necesita ropa más abrigada, es posible alquilarla. Luego salimos y le presentamos a nuestros perros, que siempre están muy contentos y emocionados de conocer gente nueva. Hay tiempo suficiente para acariciar a nuestros simpáticos perros esquimales y tomar fotografías de los perros antes de ponerlessu arnés. Un instructor / guía experimentado le mostrará los conceptos básicos necesarios sobre cómo conducir su propio trineo de perros y usted aprenderá cómo funciona el trineo, cómo poner el arnés en un perro y sujetar los perros al equipo. Cuando los perros estén listos, es hora de irse. El guía conduce primero y le muestra el camino a través del bosque. Conducimos por senderos de motos de nieve existentes que atraviesan bosques y campos. Durante todo el viaje, el guía siempre lo tendrá a usted y a los alrededores a la vista para su seguridad. Nos detenemos durante el viaje para descansar a los perros y cambiar de conductor y puede aprovechar esta oportunidad para tomar excelentes fotografías. Cuando regresemos del viaje de 10 km hay una bebida caliente y un bocadillo en nuestra cabaña esperándole. ¿Que esta incluido? Guía, trineo compartido por dos personas, snack en la cabaña. Mínimo 2 personas. La actividad comienza a las 9:00 o 14:00. Toda la actividad dura aproximadamente 1,5-2,5 horas dependiendo de las condiciones de la nieve. Infórmenos con anticipación sobre alergias u otras restricciones dietéticas.

    RAQUETAS DE NIEVE CON ALMUERZO
    Måttsundsberget tiene una naturaleza muy agradable para caminar con raquetas de nieve. Nieve muy virgen esperándonos con variada naturaleza. Hay bosques escasos y densos, un lago boscoso y una pista de esquí y, mientras caminamos por estas áreas, lo más probable es que no veamos a otras personas, pero es de esperar que un alce, un reno y otros animales sí. Una caminata regular implica aproximadamente 4 horas, incluido el almuerzo sobre una fogata en la naturaleza. Durante la caminata, aprenderá sobre la vida al aire libre y nuestra relación con la naturaleza para nosotros que vivimos en el norte de Suecia (Laponia sueca). Le enseñamos a vestirse cuando estamos afuera con temperaturas muy frías y haciendo una actividad agotadora y cómo hacemos fuego en la naturaleza cuando hay nieve y muchos grados de menos. También nos aseguraremos de ver rastros de los animales. ¡Las raquetas de nieve son una muy buena herramienta para salir a la naturaleza virgen! ¿Que esta incluido? Guía, almuerzo a fuego abierto, equipo necesario e introducción con instrucciones.

    PESCA EN EL HIELO
    Estar en la naturaleza, aprender sobre el medio ambiente marino y nuestra vida ártica es el objetivo de este tour, así como pescar un pez para llevarlo al albergue para el almuerzo. Su guía le dará una idea de la naturaleza de nuestro mar helado, las condiciones del hielo que podemos encontrar y cómo navegar de forma segura en este mundo helado. La pesca en el hielo marino congelado es una parte importante de nuestro estilo de vida local y durante generaciones ha sido una forma de que las personas complementen su dieta. Únase a nosotros durante dos horas, incluido un descanso con una bebida caliente y un poco de pan dulce. Nuestro guía trae todo el equipo necesario y usamos nuestro gran trineo de motos de nieve para llegar a las mejores ubicaciones. Perforamos nuestros agujeros en el hielo y comenzamos a pescar «el grande». Una captura normal sería la perca o, a veces, el lucio. ¿Que esta incluido? Traslados desde / hacia Luleå (a partir de las 9:00 desde los hoteles. Regreso al hotel alrededor de las 15:00). Guía de habla inglesa durante la actividad. Actividad de pesca en hielo 2 horas. Bebida caliente y pan dulce durante la actividad.

    INCLUYE

    • 3 noches en el Elite Stadshotellet Luleå **** o similar
    • 3 desayuno en el hotel
    • Traslado Aeropuerto Luleå – Hotel (Día 1)
    • Traslado Hotel – Aeropuerto Luleå (Día 4)
    • En busca de la Aurora Boreal 3 hrs incl. Fika (Día 2) en regular en inglés
    • Safari moto de nieve 2 hrs incl. Fika (Día 3) en regular en inglés
    • Número de teléfono de emergencias 24 horas en destino en castellano
    • Seguro de viaje con cancelación

    NO INCLUYE

    • Vuelos
    • Almuerzos y Cenas
    • Actividades Opcionales
    • Servicio de maletero, propinas, y cualquier servicio no mencionado en nuestro precio
    • Excursiones opcionales
    • Todo lo no especificado en «El viaje incluye»
    ACTIVIDADES OPCIONALES (compartidas en inglés)
    Crucero Rompehielos (incl. Traslados)350,00 €
    Aurora Boreal en moto de nieve230,00 €
    Husky Fika Tour (sentado, no conduciendo)210,00 €
    Conduce tu propio trineo de perros 10km275,00 €
    Raquetas de nieve con almuerzo150,00 €
    Pesca en el hielo175,00 €

    desde 615 €
    Suplemento individual: 225 €

    RESERVAR PLAZA

      QUIERO HACER ESTE VIAJE


      SALIDAS 2021

      • 29 Enero
      • 12 Febrero
      • 19 Febrero
      • 12 Marzo
      • 26 Marzo