fbpx

¿Qué viaje a Noruega estás buscando?

Noruega, situado en el norte de Europa, es un país ideal para viajar en invierno y disfrutar de las luces mágicas, la Aurora Boreal. Un fenómeno que sobre todo en los meses desde octubre a marzo  se puede observar durante las noches. Ya los vikingos estaban encantados con ver las luces por el cielo despejado.

Con un poco de suerte coinciden las condiciones necesarias para ver bailar las luces de colores por el cielo; una noche despejada, actividad solar y temperaturas bajas.

Descubre con nosotros las maravillas de Noruega en invierno terminando el día del viaje con la posibilidad de ver la Aurora Boreal.

Las islas Lofoten son conocidas no sólo para ser vistas en verano, sino también en invierno son ideales para disfrutar de un viaje inolvidable. Si nos vamos al norte de las islas Lofoten se encuentra el archipiélago de Vesterålen (Vesteralen), reino de ballenas, focas y aves marinas. Tromsø (Tromso), la capital ártica, ofrece inmensas posibilidad de disfrutar de un viaje invernal disfrutando las Auroras Boreales.

El invierno noruego no solo nos ofrece para dar un paseo por ciudades como Tromsø, Bergen u Oslo, visitar los fiordos, ver el fiordo de los sueños, o visitar Flåm, sino también nos invita para observar las Auroras Boreales, realizar un safari fotográfico, hacer una excursión con trineo de perros, trineo de renos, motos de nieve, andar por la nieve con raquetas o esquís u otras actividades invernales.

Únete a uno de nuestros viajes a Noruega de invierno para vivir una experiencia única con la posibilidad de ver el fenómeno de las luces del norte, las Auroras Boreales.

Auroras boreales en Noruega

Un viaje perfecto para conocer Tromso, la capital más importante del norte de Noruega. Además, podrás disfrutar de una estancia en el exclusivo fiordo de Malangen, una de las mejores localizaciones para la observación de las auroras boreales

6 días

Vuelos incluídos

Hotel

Paisaje aurora boreal en Tromso

Una escapada perfecta para vivir un momento inolvidable admirando las auroras boreales bajo el mágico cielo de Tromsø. Realizaremos un safari fotográfico de dos días junto a un guía experto de habla inglesa que nos ayudará a capturar una imagen inolvidable. Además, podrás disfrutar de actividades invernales, como trineo de perros, motos de nieve o paseo en raquetas de nieve, rodeados de infinitas cumbres nevadas mientras disfrutamos del silencio ártico.

5 días

Vuelos incluídos

Hotel

Una escapada perfecta desde Oslo a Bergen en la que admirar fantásticos paisajes con colores invernales. Descubriremos el fiordo de los Sueños a través del famoso recorrido en el tren de Flam y navegaremos en el legendario fiordo de Nærøyfjord rodeados de infinitas cumbres nevadas mientras disfrutamos del silencio ártico.

6 días

Vuelos incluídos

Hotel

Una oportunidad única para conocer el invierno ártico a través de un recorrido por los impresionantes paisajes de las islas Lofoten. Se trata de un lugar exclusivo para la observación de la aurora boreal, donde el mágico fenómeno natural cubre los cielos del norte de Noruega. Podrás vivir experiencias inolvidables como una navegación para ver ballenas y conectar y aprender de la cultura sami visitando una granja de renos.

7 días

Vuelos incluídos

Hotel

¡El viaje perfecto para ver Auroras Boreales! Salimos de Bergen, navegamos rumbo al Círculo Polar y nos adentramos en el Ártico, el mejor lugar para disfrutar de uno de los grandes espectáculos de la naturaleza. Tendrás la oportunidad de observar los paisajes invernales bajo los cielos de las Auroras Boreales.

14 días

Vuelos incluídos

Crucero