Recorre Noruega en Autocaravana

Itinerario de 8 días

  • Duración
    8 días
  • Grupo
    A tu aire
  • Autocaravana
    Fly and Drive
  • Guía
    Viaje diseñado a medida
  • Vuelos
    No incluidos
  • Edad mínima
    0 años

Qué destacamos

  • Viaje a medida.
  • Rutas recomendadas para que amortices al máximo tu viaje.
  • Recogida GRATIS en el aeropuerto o en  tu alojamiento (zona aeropuerto).
  • Teléfono de emergencias 24 horas en español.

Itinerario

Viaja a Noruega a tu aire. Te proporcionamos el alquiler de la Autocaravana y el seguro de asistencia en viaje. Conduce y diseñas tu ruta a tu gusto, nosotros te ayudamos con el itinerario y las visitas destacadas si lo necesitas y  te mostramos 2 ideas, para que te inspires y construyas tu viaje perfecto.

Día 1: España – Oslo

Traslado por cuenta del viajero al alojamiento, situado en la zona del aeropuerto. Si llegas dentro del horario de 8 a 18h, te recogeremos en el aeropuerto para llevarte a la base de alquiler de Autocaravanas.

Día 2: Nordfjord Y Geiranger

Puedes visitar el Fiordo de Geiranger declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad por su belleza y naturaleza exuberante. Puedes tomar varias carreteras panorámicas como la Escalera de los Trolls y la del Águila. En el recorrido hasta Geiranger pasarás también por la garganta de Gudbrandsjuvet y puedes cruzar el fiordo con el ferry de Eidsdal a Linge.

Día 3: Nordfjord – Fiordo De Los Sueños

Por la mañana temprano, salida hacia la zona de Fjaerland donde se encuentra el Glaciar Boyabreen, podrán realizar una parada en la cercanía para poder contemplar su esplendor.
Continúa hacia la zona del «Sognefjord», el fiordo de Sogne, conocido también como Fiordo de los Sueños.

Día 4: Fiordo De Los Sueños – Jostedalsbreen

Día libre para explorar el área del «Fiordo de Los Sueños». Podemos continuar la ruta de glaciares hasta llegar al Glaciar Nigardsbreen, un brazo del glaciar Jostedal, el más extenso de la Europa continental que se extiende por casi 100 km. Aquí tenemos la posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida), sencilla y cómoda, para ascender a los milenarios hielos de color azul esmeralda del glaciar, (aprox. 1 hora de duración y apta para mayores de 6 años).

Noche en el alojamiento seleccionado.

Día 5: Flam Y Fiordo De Hardanger

Salida por la mañana hacia el deslumbrante pueblo de Flåm, una hermosa aldea situada en el extremo del fiordo de Aurland. Tendrán la oportunidad (no incluido) de disfrutar del Tren de Flåm, que se considera uno de los viajes en tren más maravillosos y encantadores del mundo. Es una experiencia única que empieza en Flåm, bordea el fiordo Aurlandfjord y asciende más de 860 metros sobre el nivel del mar, llega hasta la estación de montaña de Myrdal y regresa a Flåm. Por la tarde, continúa hacia el valle de Voss y a Bergen la capital de los Fiordos.

A la llegada, podrán visitar la ciudad para conocer los lugares más emblemáticos. Por ejemplo: el mercado de pescado y el Bryggen «el muelle Hanseático», patrimonio de la Humanidad (UNESCO).

Noche en el alojamiento seleccionado.

Día 6: Bergen – Stavanger

Hoy pueden seguir disfrutando de la ciudad, pasear por sus encantadoras calles y subir en el funicular al monte Floien (no incluido). A media mañana, comenzaremos nuestra ruta hacia Stavanger. Dejaremos Bergen y nos dirigiremos al Sur, cruzando entre decenas de islas e islotes y bordeando la maravillosa costa del sur de Noruega. Noche en el alojamiento seleccionado en Stavanger.

Día 7: Stavanger

Hoy tendrán el día para visitar el dentro de la ciudad de Stavanger, visitando el casco antiguo o Gamle Stavanger (Gamle significa viejo) que ofrece el asentamiento de casas de madera mejor conservado de Europa, que incluye más de 170 casas blancas. También pueden realizar la excursión al Preikestolen o Púlpito (no incluida) .

Tiempo libre y alojamiento.

Día 8: Stavanger – España

Tiempo libre para disfrutar sus últimas horas en Stavanger.
Devolución del vehículo en el aeropuerto de Stavanger.

Vuelo de regreso.

NOTA: Los itinerarios se pueden hacer en un sentido u otro indistintamente y es orientativo.

Día 1: España –Tromso

Situada a 69 grados al norte, Tromsø está a 320 km sobre el Círculo Polar Ártico. Los visitantes se sorprenden cuando descubren que esta ciudad tiene hoteles con estándares internacionales, animadas cafeterías, restaurantes de marisco de talla mundial, una vida cultural activa, una vida nocturna emocionante, museos y galerías de arte cautivadoras.

Traslado desde el aeropuerto a la base de alquiler de la autocaravana en horario de oficina (8 a 18h).

Día 2:  Tromso – Harstadt

Salida con dirección sur hacia las islas Lofoten. Para llegar a Harstadt puedes tomar varias rutas, pero te recomendamos que pases por Bardufoss y las montañas de Malselv.

Día 3:  Harstadt–Svolvaer (Vía Sortland)

Desde Harstadt puedes tomar el ferry entre Refsnes y Flesnes para recorrer parte de la isla de Langoya y conocer la ciudad de Sortland con sus casas de colores. Antes de llegar a Svolvaer, navegaras entre Melbu y Fiskebol., el paisaje es único.”

Día 4: Svolvaer

Día libre en Svolvær para realizar distintas actividades o si lo prefieres para recorrer la carretera panorámica del rey Olav V hasta el pueblo pesquero de Reine.

Noche en el alojamiento seleccionado.

Día 5. Svolvaer– Narvik

Por la mañana, adéntrate en el Trollfjord, es corto y estrecho pero rodeado por montañas de más de 1100 mts de altura.

Día 6: Narvik-Tromso

De camino a Tromsø puedes visitar el Polar Park, donde conocerás animales salvajes noruegos, incluidos los grandes depredadores, como osos, lobos y linces.

Día 7: Tromso

Conoce más a fondo la ciudad y la isla de Tromsøya. Puedes subir al mirador de Storsteinen con una altura de 451 mts para disfrutar de las vistas de la ciudad.

Día 8: Regreso A La Base De Alquiler 

A la hora acordada, devolución del vehículo y traslado al aeropuerto.

*El itinerario se puede hacer en un sentido u otro indistintamente y es orientativo.

Destacado en el viaje

Incluido en este viaje

  • Traslado aeropuerto/base de caravanas/aeropuerto (en horario de 08:00 a 18:00 horas).
  • Alquiler de autocaravana, según opción elegida, con kilometraje ilimitado.
  • Tasas, cargos y puesta en marcha de la autocaravana.
  • Paquete esencial (1 conductor adicional, una botella de gas y WC químico).
  • Seguro a terceros.
  • Seguro de colisión con franquicia  30.000 NOK.
  • Asistencia 24 horas.
  • Navegador GPS.
  • Manual de funcionamiento de la autocaravana.
  • Seguro de asistencia en viaje

No incluido en este viaje

  • Vuelos y noches de hotel (Opcional: plazas desde Madrid o Barcelona).
  • Campings, comidas y combustible.
  • Gastos derivados de la climatología y todo lo no especificado en «El viaje incluye».

Fechas disponibles 2024

Todo el año

Preciodesde  785 €*

* En base a 2 personas y autocaravana modelo Small en temporada baja

  • Viaje a medida
  • Vuelos no incluidos
  • Seguro de asistencia en viaje

¿Eres una agencia de viajes, asociación u organizador de viajes profesional?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Accede al área privada para agencias y encontrarás información específica de cada viaje.

Expertos en el destino

"*" señala los campos obligatorios

Contactar con un experto para el viaje Noruega en Autocaravana

Por favor, escribe un número mayor o igual a 0.
DD barra MM barra AAAA
Elige la fecha aproximada en la que quieras viajar. Si no tienes una fecha, indícalo en el mensaje para el experto
Escribe aquí todo lo que debamos saber y que ayude para poder asesorarte mejor en tu viaje.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Llama a uno de nuestros expertos
Nuestros expertos en destino están disponibles para atenderte de forma personalizada, asesorándote para elegir tu viaje.

Mapa del itinerario

¿No encuentras tu viaje?

¿No tienes claro como elegir tu viaje? Sois un grupo grande, estás preparando tu viaje en pareja, etc

Otras cosas que debes saber...

Alojamiento

En el viaje se puede incluir hotel para la primera y última noche, en alojamiento cercano al aeropuerto con baño privado. Esta opción se ofrece cuando la hora de llegada del vuelo es incompatible con la hora de recogida de la autocaravana que es de 8 a 18h.

En Noruega existen zonas de acampada y campings donde pernoctar con la Autocaravana o Camper Van. Existe una amplia red de campings con infinidad de actividades lúdicas. En verano se recomienda hacer reserva previa.

 

Material y ropa aconsejados

Junto a esta ficha puedes encontrar el material aconsejado para la ruta. No es necesario hacer grandes desembolsos en compra de material; habla con tu agente y él te asesorará.

Aunque el guía tendrá un botiquín, cada viajero deberá llevar lo que considere necesario dependiendo de sus patologías, casos personales, riesgos, etc., lo cual deberá comunicar al guía de forma privada.

 

Traslados aeropuerto

Traslado por cuenta del viajero al alojamiento, situado en la zona del aeropuerto. Si llegas dentro del horario de 8 a 18h, te recogeremos en el aeropuerto para llevarte a la base de alquiler de Autocaravanas.

Recogida del vehículo.Ofrecemos traslados gratuitos para la recogida y entrega de la autocaravana (traslado alojamiento en Oslo o Tromso//oficina de alquiler/aeropuerto).

Vuelos

No incluidos en el precio. Se pueden añadir como extra.

 

Auroras boreales

En nuestra web www.arcticyeti.es puedes encontrar información sobre este fabuloso fenómeno de la naturaleza. En Noruega, sobre todo en los meses desde octubre a marzo, se pueden observar. Durante las noches es cuando empieza la mayor actividad y las mayores posibilidades de observarlas.

Recogida/devolución

La recogida/devolución de la autocaravana se realizará dentro del horario de 08:00 a 18:00 horas.

En la recogida del vehículo es obligatorio dejar una fianza con tarjeta de crédito o de débito cuyo límite debe ser superior al importe de la franquicia.

La autocaravana debe entregarse en perfecto estado y limpia, así como el W.C. vacío, de no ser así, se cobrará un suplemento de aprox. 250 €.

Edad mínima y requisitos del permiso de conducción

Se deberá estar en posesión de un permiso  de conducción con al menos 1 año de antigüedad que deberá ser presentado en el momento del alquiler. El usuario debe haber cumplido los 23 años de edad.

Copia de la tarjeta de crédito

Junto con la documentación proporcionada encontrarás un bono que cubre todo los costes de alquiler. No obstante, la compañía de alquiler requerirá una copia de la tarjeta de crédito como garantía frente a cargos adicionales imprevistos, tales como exceso de kilómetros, seguro extra, multas de aparcamiento, daños u otros gastos causados por el usuario.

Modelo de Autocaravana

La compañía de alquiler se reserva el derecho de sustituir vehículos de igual categoría cuando el tipo reservado no se encuentra disponible.

Depósito de combustible

El coche de alquiler será entregado al usuario con el depósito de combustible lleno. El vehículo debe devolverse también repostado al completo, de lo contrario, se realizará un cargo extra a su tarjeta de crédito por los litros restantes.

Asiento infantil

En Islandia es obligatorio que los niños viajen en asientos infantiles dentro del vehículo. Los asientos infantiles están disponibles bajo pre-reserva. Generalmente son adecuados para niños desde 6 meses hasta los 6 años de edad. Para niños más mayores lo habitual es utilizar elevadores.

Las categorías de viaje han sido creadas a petición de nuestros viajeros. Te ayudarán a elegir un viaje adecuado a tus inquietudes, aquel en el que te sentirás más cómodo y disfrutarás al máximo.

Ten en cuenta que la apreciación personal de cada categoría de viaje va en función de la experiencia de cada uno y que puede cambiar dependiendo de las condiciones meteorológicas en el momento de realizar el viaje. Es por ello que esta clasificación debe tomarse como una referencia orientativa a la hora de comparar nuestros viajes y no como una definición absoluta.

A TU AIRE

Viajes creados a la medida del viajero. Nosotros reservamos los servicios tales como vuelos, alojamientos, alquiler de la Autocaravana y el seguro de asistencia en viaje. Se propone un itinerario con las visitas recomendadas de cara a optimizar sus días de viaje. El viajero será quien marque su ritmo de cada día de ruta  y busque  información de los campings en los que os vais a querer alojar.

Tu agente te indicará los pasos para tramitar una reserva. Islandia es un destino muy demandado en los últimos años y es muy recomendable hacer la reserva con antelación (al menos 3 meses antes), para poder asegurar la plaza y los mejores servicios. Principalmente durante los meses de verano, cada año Islandia es más solicitada y la oferta no es muy amplia, por lo que si se quiere asegurar la disponibilidad es necesario realizar la reserva con tiempo suficiente.

Noruega en Autocaravana
8 días 785 €*

Otros viajes destacados