fbpx

¿QUÉ VIAJE ESTÁS BUSCANDO?

Un circuito por los fiordos noruegos en el que tendrás la oportunidad de subir al Púlpito conocido también como el Preikestolen, desde donde tendrás una espectacular visión del fiordo de la Luz. Combinado con navegaciones por el fiordo de Geiranger y visitas a los principales lugares del país.

8 días

Vuelos incluídos

Hotel

Una ruta inolvidable en el norte de Noruega para conocer los lugares más recónditos y maravillosos de éste territorio. Llegando hasta el punto más septentrional de Europa, el famoso Cabo Norte, donde tendremos la oportunidad de admirar el Sol de Medianoche. Podrás recorrer los impresionantes fiordos noruegos y las islas Lofoten.

8 días

Vuelos incluídos

Hotel

Una experiencia única para conocer la región de los Fiordos con impresionantes paisajes combinado con visitas a las principales ciudades. Tendrás la oportunidad de realizar una maravillosa navegación a través los fiordos más bonitos de toda Noruega y realizar una caminata hasta el Preikestolen.

8 días

Vuelos incluídos

Hotel

Recorre las capitales Escandinavas visitando Copenhague, Oslo y Estocolmo descubriendo sus impresionantes paisajes de fiordos noruegos.

11 días

Vuelos incluídos

Hotel

Descubre las luces del norte, la impresionante Aurora Boreal y realiza un safari fotográfico de tres días en los que nuestro guía te informará, ayudará y asesorará en los aspectos necesarios para que puedas hacer las fotografías de estas maravillas de la naturaleza.

5 días

Vuelos incluídos

Hotel

Descubre las capitales Escandinavas en un recorrido en grupo para disfrutar de las famosas ciudades del norte Copenhague, Oslo y Estocolmo.

9 días

Vuelos incluídos

Hotel