fbpx

Esta Navidad
regala
Arctic Yeti

Si esta Navidad quieres ser original y sobre todo regalar experiencias y nuevas aventuras, ya lo puedes hacer con nosotros.

Visita el Círculo de Oro en Islandia, disfruta de las impresionantes cataratas, recorre frondosos bosques y fiordos noruegos, navega en kayak y explora las cuevas de hielo. Sorprende a tus seres queridos con un regalo único en cualquiera de nuestros destinos. Una forma única para hacer realidad ese viaje soñado.

Esta Navidad, regala experiencias gracias a nuestras nuevas Arctic Gift. El mejor regalo para iniciar una nueva aventura ártica.

Elige tu tarjeta regalo

Preguntas
frecuentes

Las tarjetas regalo solo pueden ser compradas en nuestra web de Arctic Yeti en formato digital.

Puedes usarlas para reservar viajes, excursiones o cualquier otro tipo de servicio, tanto en nuestra página web de Arctic Yeti como en reservas telefónicas o por email.

Sí y no. Las tarjetas regalo tienen una caducidad de 10 años desde que realizas la compra.

El uso de la tarjeta regalo será exclusivo para compras en Arctic Yeti, independientemente del país de quien la utilice.

Actualmente aceptamos las principales tarjetas de crédito VISA y MasterCard.

Al comprar una de nuestras tarjetas, se le enviará un email de confirmación con el código a usar en un viaje o excursión. Este código deberá de introducirlo en la pasarela de compra y pulsar canjear vale. También podrá realizar las compras vía telefónica o email, donde se le informará del procedimiento para utilizar el saldo de su tarjeta regalo.