fbpx

Países Nórdicos 2020

¿A qué países podemos viajar este verano?

Con algunos países Nórdicos reduciendo las restricciones de entrada frente al coronavirus, las vacaciones de verano se están convirtiendo de nuevo en una posibilidad realista para nuestros viajeros.
Se abren fronteras y se crean nuevas formas de garantizar un viaje seguro para los visitantes.

Somos conscientes de la dificultad que puede significar estar al día de las condiciones y restricciones que impone a los viajes cada país, por no mencionar la cantidad de dudas que pueden surgir sobre cada destino en particular.

Aquí te presentamos nuestra recomendación particular. Te indicamos aquellos destinos a los que vamos a operar viajes y cuándo. No sólo porque estén abiertos al turismo, sino también porque organizar un viaje allí sea viable desde España, que haya conexiones aéreas lógicas, que las condiciones de entrada sean factibles, etc... 

Intentamos ayudarte a decidir a qué país viajar y en qué momento, para que puedas valorar tus opciones con la información necesaria en tu mano. Queremos que viajes con nosotros, pero sólo cuando estés convencido de que es tu momento.

¿A dónde podemos viajar en Julio?

  • Islandia abrió sus fronteras desde el 15 de Junio. Por lo que ¡YA ESTAMOS VIAJANDO A ISLANDIA! Se realizan test PCR a todos los viajeros a su llegada. El sistema ya ha sido probado durante unas semanas y ya tenemos viajeros contentos que han disfrutado su viaje a Islandia. Aquí puedes ver las condiciones para viajar a Islandia este verano.
  • Islas Feroe comenzó a recibir viajeros Europeos desde el 27 de Junio. Se basan en una serie de criterios sanitarios para decidir qué países son bienvenidos y realizan test PCR a todos los viajeros a su llegada. Aquí puedes ver los requisitos para viajar a Islas Feroe este verano.

¿A dónde podemos viajar en Agosto?

  • Islandia
  • Islas Feroe 
  • Noruega ha establecido una serie de parámetros sanitarios para clasificar qué países podrán visitarles. Desde el 15 de Julio, ciudadanos Españoles pueden viajar a Noruega. A partir de Agosto todos nuestros grupos están activos de nuevo. Aquí mantenemos información actualizada sobre Coronavirus en Noruega.

¿A dónde podemos viajar a partir de Septiembre?

  • Islandia
  • Islas Feroe 
  • Noruega
  • Finlandia
  • Groenlandia ha sido extremadamente cauta en sus pautas de apertura hacia otros países. La principal preocupación es proteger a su población local. Debido a la complejidad de su sistema de entrada, hemos tenido que demorar nuestras salidas hasta Septiembre. Puedes seguir con nosotros la evolución en Coronavirus en Groenlandia

También te puede interesar:

¿Te queda alguna duda?